Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Cosas del amor", el cover con el que Ximena Sariñana está conquistando la red

Como parte de su personaje en la serie de Netflix, Sariñana reversionó el clásico y está rompiendo las redes.
mar 28 abril 2020 12:13 PM
Ximena Sariñana.
Ximena Sariñana.

La tercera temporada de La Casa de Las Flores se estrenó la semana pasada y en esta nueva entrega aparecieron personajes que encantaron al público, tal es el caso de Ximena Sariñana, quien da vida a Carmelita cuando era joven. La buena aceptación del personaje fue empujada además por un video que se ha viralizado en redes, se trata del cover de “Cosas del amor”, que la cantante realizó para la serie de Manolo Caro.

Publicidad

La interpretación del tema ha sido una sensación en Youtube y en redes. El público no ha dejado de compartir el clip en el que podemos ver a Ximena caracterizada como su personaje cantando con mucho sentimiento el popular tema de los 70.

Aunque el video que se ha viralizado es muy breve, en él se cuenta la historia de Carmelita, a quien en los nuevos episodios de La casa de las flores le rompen el corazón, por lo que el tema de Ana Gabriel y Vicky Carr le cae como anillo al dedo.

Después de tres temporadas, la serie creada por Manolo Caro, una de las primeras en streaming con una temática clásica novelera, ha terminado con éxito.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué esta pasando aquí? #lacasadelasflores #takeovermanolocaro

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

La serie que cuenta los dramas familiares los De la Mora destacó por su temática inclusiva y de respeto a la diversidad sexual.

Publicidad

Ximena en la cuarentena

Este domingo, Ximena compartió un concierto online para sumarse a los esfuerzos del #QuédateEnCasa, en el que aprovechó para presumir sus buenas experiencias en el mundo de la cocina, al grado que ha anunciado realizar un par de recetas para sus seguidores.

“Mi hija cumplió años y le hice un pastel de chocolate. No se quejó porque no puede, pero la otra persona que lo probó tampoco se quejó y eso es un éxito para mí”, dijo Sariñana durante su live.

“No puedo esperar a que esto pase para cocinar a la gente que quiero y tal vez en una dinámica con fans. Les prometo no matarlos de una intoxicación”, añadió entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad