Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana muestra lo avanzado que está su embarazo

La cantante y actriz se encuentra en espera de su segundo hijo y a través de sus redes sociales mostró que está a punto de dar a luz.
jue 03 septiembre 2020 08:32 AM
Ximena Sariñana
Ximena Sariñana

Desde que anunció que estaba embarazada por segunda ocasión en abril de este año al compartir una imagen mostrando su pancita, Ximena Sariñana ha sido muy reservada con respecto a ese tema pues solo había publicado otra fotografía de su dulce espera a principio de junio.

Sin embargo, debido al estreno del videoclip de su nuevo sencillo ‘Nostalgia’, la cantante no solo apareció bailando y tocando una guitarra, sino que también se dejó ver en su rol de madre, hija y amiga.

Publicidad

Para celebrar su lanzamiento musical, la también actriz publicó una serie de fotografías del detrás de cámaras de su video en su cuenta oficial de Instagram, donde nuevamente dejó ver su abultado baby bump.

“¡Ya salió a la luz el video de Nostalgia! Gracias a @ivanjeda y a @viernesmedia por la hermosísima colaboración pero sobre todo a todos los fans que enviaron material y me regalaron un poquito de lo que para ell@s les provoca nostalgia. Quedó un video que te saca lagrimita. Los extraño y los quiero”, escribió en su publicación.

Obviamente, las imágenes no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes le escribieron cientos de mensajes en su perfil social, donde la mayoría la felicitaba por la llegada de su próximo bebé.

Publicidad

“¡Tu pancita! Eres una artista impresionante”, “Estás hermosa”, “Amé todo el video y estás preciosa con esa panza”, “Qué chula te ves” y “Que hermoso que hayas plasmado tu embarazo en el video”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Vibras de viernes... 🌿 ...en casa 😛

Una publicación compartida por Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Fue el pasado Día del niño que Ximena Sariñana anunció en sus redes sociales su segundo embarazo. Y aunque son pocos los detalles que ha compartido de esta etapa, fue en su más reciente presentación con Los Ángeles Azules que dejó entrever que había entrado a la recta final.

El bebé que espera la cantautora, de 34 años, es fruto del matrimonio que formó con Rodrigo Rodríguez desde 2016; mientras que su debut como mamá ocurrió dos años después con la llegada de su primogénita, Franca.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad