Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A casi 20 años de "Amarte duele", Renata y Ulises se reencuentran

Martha Higareda y Luis Fernando Peña volverán a trabajar juntos
mié 22 mayo 2019 10:57 AM
ULISESrenata.jpg
Luis Fernando Peña y Martha Higareda.

Renata y Ulises, o mejor dicho Martha Higareda y Luis Fernando Peña se volvieron a encontrar después de 17 años.

Ambos actores, protagonistas del ya clásico Amarte Duele (2002) dieron cuenta de este reencuentro en sus respectivas redes sociales. Y según escribió Luis Fernando, ambos volverán a trabajar juntos en una película, aunque no especificó de qué proyecto se trata.

Publicidad

“Un clásico !! Te adoro @luisfernandop_mx cuantas aventuras vivimos con #amarteduele que alegría volvernos a encontrar :) #renata #reencuentro #megustaelfrijol #porsiempremiamor”, escribió la actriz .

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!”, respondió el actor.

Martha compartió un video en el que aparece con Luis Fernando en el que, luego de saludar a sus seguidores, dan el ya clásico grito de “Uliiiseeees, Renaataaaa”.

Las reacciones ante el reencuentro no se hicieron esperar, incluso de sus compañeros de reparto, como Alfonso Herrera, que escribió “Renata, ¿qué haces?”, recordando por un momento que en la película dirigida por Fernando Sariñana interpretó al otro galán de Martha.

AMARteDUELE.jpg
Amar te duele llegó al cine en 2002.

En Amarte Duele también participaron actores como Ximena Sariñana, Pedro Damián y Patricia Bernal. La película, que cuenta el amor imposible entre una chica de clase alta y un chavo pobre. marcó a toda una generación y ganó cuatro premios MTV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad