Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto ha crecido! Ximena Sariñana presume a su hija Franca

Con motivo del fin de año, la cantante mostró cuánto ha crecido su bebé.
sáb 04 enero 2020 10:36 AM
Ximena Sariñana y Franca
Ximena Sariñana y su hija, Franca.

Aunque Ximena Sariñana se ha caracterizado por llevar su vida privada lo más alejada a los medios de comunicación, con motivo del fin de año, la cantante quiso compartir una tierna foto de su hija, Franca, quien está cerca de cumplir dos años.

En su cuenta de Instagram, Sariñana publicó una foto del detrás de cámaras de la producción de su material discográfico ¿Dónde bailarán las niñas? En la siguiente imagen, aparece con Franca, quien ha crecido bastante, de hecho, es muy probablemente ya haya dado sus primeros pasos e incluso dicho sus primeras palabras.

Publicidad

“Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”Nos vemos en el 2020 con nuevos aires. Los quiero mucho y aquí un behind the scenes con mi compañera de viajes y aventuras favorita del año”

Y es que, este año ha sido un año distinto para Ximena, además de casarse y convertirse en madre, en cuando a lo profesional, ya que exploró en otros géneros musicales, como el urbano. Así que en 2019 se dedicó a la promoción del material que fue completamente distinto a lo que venía trabajando en años anteriores.

Publicidad

La última vez que la intérprete de ‘Mediocre’ publicó una foto de la bebé, fue justamente a principios de enero de 2019. En ese momento, Franca iba cumplir su primer año y se encontraba en las playas de Puerto Vallarta, con su papá, el músico Rodrigo Rodríguez -aunque él no aparece en la foto- y su mamá, quien tiernamente la sostiene entre sus brazos.

En esa ocasión, la foto también fue parte de una felicitación de Año Nuevo y al parecer, esta dinámica se convertirá en una tradición para mostrar el crecimiento de su primogénita. Si la probabilidad se cumple, es posible que volvamos a verla hasta el 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad