Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Dominic West, el nuevo príncipe Carlos en 'The Crown'

Dominic West dará vida al príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de 'The Crown'.
dom 25 octubre 2020 08:32 AM
Tiffany & Co. 2017 Blue Book Collection Gala - Arrivals
Dominic West

Según confirmaron los propios productores, antes de llegar a su fin la serie The Crown renovará por completo su elenco por segunda vez para representar así de forma realista a los miembros de la familia real británica en distintas etapas de su vida.

Publicidad

Por el momento, se había confirmado que Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville tomarían el relevo de Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter respectivamente como la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la princesa Margarita para convertirse en la 'tercera generación' de protagonistas que cerrarán la trama.

Según revela el tabloide The Sun, la popular producción de Netflix habría encontrado ya al intérprete que se encargará de dar vida al príncipe Carlos en la edad adulta de cara a la quinta y sexta temporada: Dominic West.

principe-william-the-crown.jpg
Dominic West dará vida al príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de 'The Crown'

Publicidad

El heredero al trono británico, interpretado por Josh O'Connor en su etapa como estudiante, se convirtió en uno de los personajes con más peso en los últimos episodios y seguirá en el centro de la historia en los próximos que se estrenarán el 15 de noviembre, ya que se centrarán en su fallido matrimonio con Diana de Gales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad