Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gusta The Crown y Downtown Abbey? Vas a amar este perfume

Si disfrutas de cosméticos con inspiración inglesa, estás en el lugar correcto.
jue 15 octubre 2020 06:12 PM
The Crown Netflix / Instagram

Series como The Crown y Downton Abbey han tenido un éxito impresionante en todo el mundo y la verdad es que no es para menos, pues podríamos ver una temporada entera en tan solo un fin de semana.

Además de la increíble producción y el gran elenco, lo hacemos también porque es imposible no disfrutar el drama y la intriga de la alta sociedad inglesa.

Publicidad

Nos gusta enterarnos de todo lo que rodea a la Familia Real y lo podemos vivir con los personajes, desde la comodidad de nuestras casas. Lo interesante es que todos estos rumores y curiosidades se daban a conocer en en los baños turcos del Mayfair de Londres, desde la época de la reina Victoria y el príncipe Alberto.

En este mismo momento histórico, abría sus puertas una barbería, de William Penhaligon, que arreglaba el pelo y la barba de los jóvenes más distinguidos del barrio. En esta fuente de estilismo surge Hammam Bouquet, la primera fragancia de la casa Penhaligon 's, con una inspiración en los baños turcos de los que venía William.

Publicidad

Así es como surgió una de las más importantes casas perfumeras del Reino Unido, pues se han encargado de reflejar de manera impecable la elegancia y el carácter británico. Además han sido proveedores oficiales de la Casa Real en 3 ocasiones por su destacada labor.

En el marco de los 150 años de historia se lanzó el perfume más británico que lleva en su nombre la esencia: Brilliantly British. La combinación de notas es tan fresca como dulce, con el caramelo salado y el toque de la lavanda helada al frente. Por esta razón es que estamos seguros que disfrutarás de esta fragancia que captura el aroma del legado de la grandeza inglesa.

Así que si morías por vivir un día muy al estilo The Crown y Dowton Abbey, ya solo bastará que apliques este perfume chispeante para que las notas te transporten a ese viaje olfativo ultra classy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad