Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de Lady Di fue todo un reto para el cast de The Crown, ¿por?

La actriz Emma Corrin necesitó la ayuda de 10 personas para transformarse en la princesa Diana en el día de su boda, con un vestido que se confeccionó con bocetos del original.
mar 08 septiembre 2020 12:35 PM
Princesa Diana y el príncipe Carlos
Princesa Diana y el príncipe Carlos.

Uno de los principales reclamos de la esperada cuarta temporada de la serie original de Netflix, The Crown es la entrada en escena de la princesa Diana , interpretada por la actriz Emma Corrin y la recreación de su boda con el príncipe Carlos, el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo de Londres, misma que fue transmitida a millones de personas en el mundo.

La producción de Netflix siempre se ha jactado de tirar la casa por la ventana cuando se trata de vestir a sus actores con atuendos idénticos a los ha usado la familia real británica a lo largo de su historia reciente, y por supuesto no iba a escatimar en gastos de para uno de los momentos cumbre de la próxima tanda de episodios.

Publicidad

El vestido de novia de Lady Di se creo desde cero basándose en los bocetos y patrones que guardaron los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, y resultaba tan aparatoso como el original, "Los Emanuels nos dieron los patrones y se usaron para hacerlo a mi medida. Tenía un equipo de diez personas solo para ayudarme a ponérmelo", dijo Emma en una entrevista a la edición británica de Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

El resultado final de su transformación dejó a todo el equipo literalmente sin palabras, incluida ella misma, que considera que esa prenda histórica resume la esencia de la joven Diana mejor que ninguna otra de las que se muestran en la serie.

"Recuerdo que estábamos grabando la escena en la que se la ve por primera vez con el vestido puesto, creo que es en Lancaster House, y, cuando por fin salí para que me vieran completamente caracterizada, se hizo un silencio absoluto", añadió en la entrevista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

La actriz de 24 años, que hasta ahora era una relativa desconocida para el gran público, tuvo que mantener en secreto que había conseguido el papel durante varios meses, que dedicó a estudiar a fondo la vida de Diana , hasta acabar sintiendo una "afinidad" muy especial con ella.

"Estoy llena de alegría, llegué a la luna y me siento increíblemente honrada de unirme a la cuarta temporada de 'The Crown'. He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uniré a esa familia tan talentosa, es surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador", dijo Emma a través de Peter Morgan, quien también escribió parte del guion.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad