Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento que todos esperábamos y que no aparecerá en 'The Crown'

Emma Corrin, la actriz que interpretará a la princesa Diana confesó que la escena que todos esperábamos en la nueva temporada de 'The Crown', no aparecerá.
mar 13 octubre 2020 03:23 PM
Emma Corrin
Emma Corrin caracterizada como la princesa Diana.

Desde que se dio a conocer que en la cuarta temporada de la serie original de Netflix, The Crown aparecería la princesa Diana, se han generado muchas expectativas, mismas que aumentaron con las primeras imágenes reveladas en las redes sociales de Netflix, pero ahora, Emma Corrin, la actriz que dará vida a Lady Di confesó que uno de los momentos más esperados por el público no aparecerá en esta entrega, ¿de cuál se trata?

En una entrevista para el programa Radio Times, Emma confesó que el proceso para recrear la boda de Diana de Gales y el príncipe Carlos fue increíble, pese a que el vestido era tan grande y tuvo que dividirse en secciones para poder ponérselo, no obstante, la serie no mostrará el día del famoso enlace nupcial.

Publicidad

“Me encantó el proceso de los ajustes en realidad, extrañamente, casi más que usarlo en el día. Porque en realidad no…en realidad no mostramos la boda. Llevo el vestido de novia como una fracción de momento”, dijo la joven actriz.

“Pero en realidad tuve muchas pruebas, creo que probablemente cuatro o cinco, y cada una de ellas duró varias horas”, añadió.

La cuarta temporada se estrenará el próximo 15 de noviembre, además de centrarse en el papel que jugó Margaret Thatcher junto a la reina Isabel II , también se centrará en el compromiso y matrimonio de Diana y Carlos, así como los sentimientos del príncipe hacia Camila Parker, quien será interpretada por Emerald Fennell.

“Yo estaba como: ‘En realidad no me voy a casar’, pero también sabía completamente lo que ella quería decir y era como decir: ‘Sí, realmente quiero a mi mamá aquí”, dijo Emma refiriéndose a que Frances Roche, mamá de la princesa Diana, porque no estuvo presente en su boda, pero sí su madrastra Raine Spencer con quien pasó de tener una mala relación a convertirse en confidentes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre(da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto, el famoso vestido de novia de Lady Di fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel, quienes prestaron los patrones a Amy Roberts, diseñadora de vestuario de The Crown para recrear la prenda. Durante la misma entrevista, Emma confesó que siente lastima por el príncipe Carlos por lo que se verá en la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

tick tock tick tock 15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Cabe mencionar que, hace una semana la actriz de 24 años también reveló que al principio fue muy intimidante interpretar a la princesa Diana: “Hay una gran presión que viene con Lady Di. Todos sienten que es de su propiedad. Las expectativas han sido abrumadoras desde el principio”, dijo Emma refiriéndose a la conexión que todavía tienen sus seguidores con ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad