Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ewan McGregor vivió la aventura más osada en motocicleta (e incluyó a México)

El actor es también productor de la serie 'Long Way Up', en la que al lado de Charley Boorman, recorrió 13 países por carretera.
mar 01 septiembre 2020 11:03 PM
Long_Way_Up_Photo_011001.jpg
Charley Boorman y Ewan McGregor ya habían realizado un viaje por carretera.

Ewan McGregor realizó una de sus aventuras más osadas, al lado de Charley Boorman; los mejores amigos se reunieron, después de una década —en aquel momento también llegaron a límites insospechados— para cumplir un sueño on the road. Ahora decidieron que ese anhelo fuera más épico y realizaron un recorrido por el mundo, a bordo de sus motocicletas.

Este viaje fue documentado por el propio Ewan, quien se convirtió en productor ejecutivo de la serie Long Way Up, en la que el público de Apple TV+ podrá ver al protagonista de Moulin Rouge en este viaje en el que logró recorrer 13 mil millas, durante más de 100 días, en las que atravesó 16 fronteras y 13 países.

Publicidad

La aventura de McGregor y de Charley comenzó en la ciudad de Ushuaia, en la punta de Sudamérica; a partir de ese momento, los actores recorrieron deslumbrantes paisajes, muchos de ellos que no había sido vistos por nadie, pero que gracias a este proyecto estarán al alcance de todos.

Este es sin duda uno de los viajes más demandantes a los que se han enfrentado Ewan y Boorman hasta el momento, aunque no están solos en esta travesía por inhóspitos y bellos sitios, contaron con la ayuda de tecnología de punta, que fue adecuada a la parte trasera de sus Harley-Davidsons.

Pero hay una sorpresa más de parte de estos dos aventureros, las motocicletas son eléctricas, con el propósito de evitar una huella más profunda de carbono y así contribuir a la sustentabilidad del planeta y no contaminarlo más con este ambicioso proyecto de este increíble viaje.

McGregor y Charley recorrerán el continente conociendo no sólo sitios increíbles, sino también la cultura y la gente de países que enseñarán toda su tradición y amabilidad, como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y también se adentrarán a Colombia, esta aventura incluye también a Centroamérica y por supuesto que no podía faltar México.

Publicidad

Ewan, en su calidad de productor ejecutivo, quería que esta serie rindiera tributo a la grandeza de la región de Oaxaca y por eso tenía que encargarle la interpretación de su visión a otros dos amigos de gran confianza para él: David Alexanian y Russ Malkin, que siguieron a los hombres mientras rodaban en sus Rivian eléctricos.

Hoy Apple TV+ estrenó el tráiler de Long Way Up en el que se descubre este recorrido sin precedente para McGregor y Charley, quienes están orgullosos de este show, que mostrará la grandeza de América Latina en 11 episodios, dos de ellos se estrenan mundialmente el 18 de septiembre y, después, uno cada semana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad