Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nina Rubín consigue su nuevo papel en telenovela por sí sola, revela productora

La actriz debutó hace ocho años en los melodramas y ahora retoma esa faceta con el proyecto ‘¿Te acuerdas de mí?’
jue 20 agosto 2020 01:41 PM
nina-rubin.jpg
Nina Rubín.

Con todo y pandemia, la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue imparable. Ahora es Nina Rubín quien dará un paso importante en su carrera, pues regresará a las telenovelas de la mano Carmen Armendáriz.

Publicidad

La propia productora confirmó la noticia al programa ¡Cuétamelo ya! y el portal Las estrellas al que contó que la hija de Andrea y Erik trabajará en su nuevo proyecto ¿Te acuerdas de mí?, que lleva com protagonistas a Gabriel Soto y la nominada al Ariel, Fátima Molina.

Sobre Nina Rubín, Carmen Arrendáriz comentó: “Ella se ganó su participación sola porque la vi en una película mexicana y me gustó mucho su actuación. Lo comenté con el director y estuvo de acuerdo. La llamamos a un casting y lo hizo increíble”, aseguró.

La productora contó que en ¿Te acuerdas de mí? Nina interpretará a la hija de una de las coprotagonistas, Marisol del Olmo.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️✨💫

Una publicación compartida de Nina Rubin Legarreta 🌩🌈⚡️ (@ninarubinl) el

Este melodrama está basado en la telenovela turca Gecenin Kraliçesi (La reina de la noche) y cuenta la historia de un joven empresario y su padre adoptivo, un poderoso magnate, quienes se enamoran de la misma mujer.

Publicidad

Nina Rubín debutó a los cinco años en la telenovela Por ella soy Eva al lado de Jaime Camil y Lucero; además, ha participado en el musical Anita la huerfanita, así como en las películas La vida inmoral de la pareja ideal y Mamá se fue de viaje en la que compartió créditos con Andrea Legarreta.

Ver esta publicación en Instagram

💫💫💫

Una publicación compartida de Nina Rubin Legarreta 🌩🌈⚡️ (@ninarubinl) el

Nina también tiene experiencia en el mundo de doblaje, pues prestó su voz en la película animada Parque mágico al lado de sus papás y su hermana Mía , así como en la serie de Disney Fancy Nancy Clancy y las cintas Bailarina y Emoji la película.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad