Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily in Paris (la serie que protagoniza Lily Collins) ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de comedia romántica de los creadores de Sex And The City llegará a Netflix. ¿Lo mejor? Ya vimos un sneak peek del personaje de Lily Collins gracias al tráiler.
mar 01 septiembre 2020 05:20 PM
lily-collins.jpg
Emily in Paris

No importa el ánimo en el que nos encontremos, estemos felices, enamorados, con el corazón roto o hasta de mal humor, hay ciertas películas o series que siempre son una buena idea. Parece mentira pero han pasado ya 22 años desde el estreno del piloto de Sex and The City y, aún así, seguimos siendo muchos quienes recurrimos a Carrie Bradshaw para llenarnos de inspiración si se trata de looks de moda, consejos en cuestiones de amor o incluso para empaparnos del vibrante lifestyle que algunos tienen la suerte de gozar en Nueva York.

Publicidad

¿A qué viene tanta nostalgia? Bueno, por si no lo sabías, las mentes brillantes detrás de la serie Sex and The City volvieron a hacer de las suyas y ahora lanzarán un nuevo proyecto con nada más y nada menos que Lily Collins como protagonista. ¿Lo mejor? Ya sabemos la fecha de estreno de “Emily in Paris” (un dato que la protagonista, afirmó, llevaba mucho tiempo queriendo anunciar). Sí, el 2 de octubre es el día que (por fin) veremos la comedia romántica que debutará en Netflix con diez capítulos de media hora.

¡Aquí vamos! Guardar este secreto ha sido muy difícil, pero estoy más que emocionada de anunciar finalmente que @emilyinparis se lanza oficialmente el 2 de octubre, ¡solo en @netflix! Espero que se enamoren de esta historia, del personaje y de la ciudad como yo. Can’t. F* cking. Wait. Perdonen mi francés…”
dijo Lily Collins en su cuenta de instagram.

Como dijimos, la serie fue creada por Darren Star, el productor estadounidense detrás de Beverly Hills, 90210, Sex and the City y Younger. ¿De qué se trata Emily in Paris? El programa seguirá la historia de una ejecutiva de marketing que se muda de Chicago a París por el trabajo de sus sueños cuando la empresa en la que trabaja se fusiona con una marca de lujo francesa. En la serie, Emily experimentará un pequeño choque cultural y poco a poco irá ganando nuevos colegas, amigos y (obvio) romances. La cereza del pastel: la serie contará con looks creados por Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Sex and The City y The Devil Wears Prada.

View this post on Instagram

Emily and the city. #EmilyInParis

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Publicidad

Filmada en París, el nuevo show promete transportarnos a la Ciudad de las luces y es que, dado que la serie está ambientada y filmada en la capital francesa, es obvio que aparecerán actores franceses como Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Hasta el día de hoy sólo habíamos visto algunas imágenes de los impresionantes outfits de Lily Collins por las calles de París, sin embargo, gracias al tráiler que fue publicado el día de hoy, podemos estar completamente seguros de que Emily in Paris es justo la serie que necesitábamos. Aquí un sneak peek de la serie:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad