Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iván Arana: "Soy afortunado por estrenar una película en estos momentos"

El actor mexicano estrenó recientemente la cinta de terror 'Cuidado con los que deseas', en la que comparte créditos con Fernanda Castillo y Juan Ríos.
vie 28 agosto 2020 08:27 PM
IMG-20200811-WA0018.jpg
Iván Arana, actor mexicano.

Una de las primeras ofertas de cine mexicnao que llegan a la cartelera en el regreso a la “nueva normalidad” es la cinta del mexicano Agustín Tapia, Cuidado con lo que deseas. Conversamos con uno de sus protagonistas, el actor Iván Arana , quien compartió que, en ese contexto, es muy afortunado de estrenar una película.

“Llevaba años deseando regresar al cine”, dice el actor quien estuvo 4 años alejado de los sets de filmación pues se concentró en proyectos para televisión como su participación en series como La Bandida, La Hija del Centauro y El señor de los Cielos. Fue en este último proyecto que conoció a la actriz Fernanda Castillo con quien comparte créditos en este proyecto y fue quien lo recomendó para interpretar este papel.

Publicidad

En Cuidado con lo que deseas, Iván Arana interpreta a Esteban, el personaje antagónico de esta cinta de género. En la trama, Arana tiene una rivalidad enfermiza con su hermano, personaje interpretado por Juan Ríos. Al respecto, el actor de 33 años de edad explicó que se trata de un personaje que tiene sus ideas muy claras y sus deseos que lo llevan a tomar decisiones muy drásticas. “Es un personaje oscuro que, de alguna manera, deja entrar a un monstruo en su cabeza”.

elenco adultos.jpg
Iván Arana, Fernanda Castillo y Juan Ríos, protagonistas de la cinta Cuidado con lo que deseas.

Arana confesó que para construir su personaje, además de observar a otros actores que admira en este mismo registro, observaba a sus hijos y trataba de entender esa posibilidad entre los hermanos varones de llegar al odio. La psicología de su personaje vive una rivalidad muy fuerte y desde pequeño intenta ir sobre su hermano para congraciarse con su padre.

En ese sentido, el actor explica que, si bien la película cuenta con elementos de carácter paranormal, “lo que realmente es terrorífico es la cabeza del ser humano y a dónde puede llegar y los demonios que hay habitan en ella”.

Publicidad

Respecto al proceso de grabación, Iván aseguró que contó con la libertad creativa del director para proponer y dotar de verdad a cada situación. Eso enriquece a la película, puntualiza. Cuidado con lo que deseas, se exhibe en algunos cines de la Ciudad de México y el resto de la República con las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

Sobre sus nuevos proyectos, Iván Arana adelantó que se encuentra grabando su incursión en las telenovelas. Será Imperio de mentiras, el proyecto que desarrolla para Televisa donde interpretará, de nueva cuenta, a un antagónico. Aún no cuenta con fecha de estreno pero ocupará el horario estelar de las 9 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad