Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Stana Katić crea sus propias oportunidades en Hollywood

La actriz, hija de inmigrantes yugoslavos, impulsa una visión feminista en la industria del cine y la televisión con la serie de AXN, que protagoniza y produce, 'Absentia'.
sáb 29 agosto 2020 11:04 PM
IMG_7569_headshot.JPG
En una charla en exclusiva con Quién, la actriz recordó que, al inicio, Hollywood estuvo en manos de las mujeres.

Stana Katić charló en exclusiva con Quién. La actriz, quien en 2016 vivió que su papel en la serie Castle fue eliminado, tomó lo mejor de esa "dolorosa" experiencia y ahora crea sus propias oportunidades en Hollywood.

Publicidad

Todos los lunes, a las 22:55 horas en AXN, Stana cumple el sueño de protagonizar y producir la serie Absentia, con la que regresó a las raíces de la industria, cuando las mujeres eran protagonistas frente y detrás de cámaras: "Es importante que recordemos que el cine comenzó con las mujeres a cargo.

"Las cosas fueron cambiando, pero al inicio teníamos fenomenales productoras que también eran actrices, como Katherine Hepburn, quien produjo varias de sus películas y se aseguró de crear personajes y contar historias con las que estaba comprometida, ahora tenemos a Charlize Theron y Sandra Bullock", dijo Katić.

Publicidad

Ellas inspiran a Stana para alzar la voz en lo importante que es "no dejamos moldear por la frase: 'No puedo construir mi propio futuro'; es importante que hombres y mujeres recuerden que deben crear las historias en las que quieren estar", finalizó la actriz, que usa su experiencia de ser hija de inmigrantes yugoslavos en cada proyecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad