Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chadwick Boseman se casó en secreto con su novia antes de morir (así lo supimos)

El actor empezó su relación amorosa con Taylor Simone Ledward en 2015 y ella se mantuvo a su lado hasta el final.
sáb 29 agosto 2020 11:55 PM
"21 Bridges" New York Screening
El rumor de que Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman tenían un romance comenzó cuando los captaron juntos, en 2015, en el aeropuerto de Los Ángeles.

La muerte de Chadwick Boseman impresionó al mundo entero, el protagonista de Black Panther siempre fue muy reservado en los temas que tenían que ver con su vida privada, por eso fue un shock para todos saber que luchaba desde hace cuatro años contra un cáncer de colon y fue aún más sorpresivo saber que se casó en secreto.

Conforme pasaron las horas y el sentimiento de total asombro por la partida de Chadwick se ha asimilado, se puede observar con todo detalle el comunicado que su familia envió para decirle al planeta que el actor había trascendido y llama la atención un fragmento en particular.

Publicidad

En la cuenta oficial de Instagram de Boseman se reveló muy sutilmente que poco antes de partir de este plano, el actor pudo casarse con el gran amor de su vida, Taylor Simone Ledward, aunque eso sí, lo hicieron en secreto y sus fans no se habrían enterado si es que su familia no se hubiera referido a ella como lo hicieron.

Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado

Los rumores de que estaban juntos comenzaron en 2015 porque Ledward y Chadwick fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero ellos prefirieron mantener todo en privado. Pero después ya era común verlos juntos durante los estrenos de películas o en la temporada de premios en las alfombras rojas.

De acuerdo con The Daily Mail, Boseman habló abiertamente de su relación con la aspirante a cantante, mientras daba su discurso de agradecimiento al aceptar la presea que se le otorgó en la 50 edición de los NAACP Image Awards: "Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo".

Publicidad

Las claves de su romance

La graduada de la California State Polytechnic University Pomona comenzó a aparecer más consecutivamente al lado de Chadwick en sus compromisos, lo que significó una confirmación del noviazgo porque se dejaron ver tomados de las manos en los premios Screen Actors Guild Awards de 2019, así como en la première de 21 Bridges en Nueva York.

La confirmación oficial de que Taylor Simone y Boseman eran novios la dio la abuela de Ledward en declaraciones a la revista InTouch Weekly, en abril de 2018, cuando sin el menor reparó confesó muy abiertamente que "se respetan mutuamente. Ella está muy feliz y él también".

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Inside
Danai Gurira, Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman durante la 25 edición de los Screen Actors Guild Awards, en The Shrine Auditorium de Los Ángeles, el 27 de enero de 2019.

Quien también colaboró a que la gente conociera más de la relación fue la hermana de la naciente intérprete, al responder una foto del histrión al lado de Lupita Nyong'o: "Su reina de la vida real es hermosa y juntos comparten un amor verdadero. Sin mencionar que tendrán unos hermosos hijos". El comment fue borrado poco después.

En octubre de 2019, el blog Media Take Out entrevistó a una fuente cercana al actor que aseguró que le había propuesto matrimonio a su novia durante una cita en Malibu, California: "Chadwick y Simone se comprometieron. Ha tardado mucho en hacerlo y todos están muy contentos". Se publicó que planeaban casarse a "principios de 2020".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad