Boseman, quien murió tras una férrea batalla contra el cáncer de colon a los 42 años, compartió créditos con Brie Larson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland, entre muchos más, en los filmes Capitán America: Guerra Civil, Avengers: Infinity War y Endgame.
Uno de los primeros en lamentar la pérdida del actor fue Chris, quien en un sentido post escribió: "Estoy absolutamente devastado. Esto es más que devastador. Chadwick era especial. Un (hombre) verdaderamente original. Era un actor profundamente comprometido y constantemente curioso.
"Pocos intérpretes tienen ese poder y versatilidad. Tenía tanto trabajo increíble por crear. Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en poder, rey", se puede leer, junto a una foto de Boseman y Evans.
El otro Chris, marido de Elsa Pataky, se unió a la condolencias, así como a los homenajes en IG y Twitter a Chadwick, y aseguró que "te voy a echar de menos compañero. Absolutamente devastador. Una de las personas más buenas y auténticas que he conocido. Todo el apoyo y el cariño a su familia".
Brie Larson también publicó una fotografía al lado de Boseman y el mensaje: "Chadwick era alguien que irradiaba energía y paz, que peleaba por mucho más que por sí mismo, que se tomaba tiempo para ver cómo estabas y tenía palabras de ánimo cuando te sentías insegura.