Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt ¡van a ser papás! (Y estamos emocionados)

Hace casi un año la hija de 'Terminator' y el actor de 'The Avengers' se casaron en una ceremonia muy íntima en California.
sáb 25 abril 2020 11:03 PM
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt están más felices que nunca.

La relación entre Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt avanzó muy rápido, su noviazgo apenas duró siete meses antes de que se dieran el "¡Sí, aceptó!", en una íntima ceremonia en un rancho en Montecito, California. Muy enamorada la pareja dejó siempre en claro que tenían ganas de ser papás muy pronto y a 10 meses el sueño se hizo realidad.

Publicidad

El éxito le sonríe a Katherine y a Chris, además del embarazo, que fue confirmado a E! News por una fuente cercana a la pareja; Schwarzenegger disfruta de la aceptación del público de su libro The Gift of Forgiveness (El regalo del perdón) y la última participación de Pratt en la cinta animada Onward, de Disney.

Katherine y Chris han sido muy abiertos acerca de querer tener hijos pronto. Ella ha expresado que le encantaría estar embarazada a principios de 2020. Chris tiene un año ocupado, preparando una filmación, pero ambos están listos para comenzar este próximo capítulo y traer un bebé a su feliz matrimonio

Expresó el informante, quien también aseguró que la llegada del primogénito de Schwarzenegger y el segundo bebé para Chris completa la felicidad de la pareja. Por cierto, Katherine se lleva muy bien con el hijo de su esposo, Jack de ocho años, que tuvo al lado de la actriz Anna Faris.

Publicidad

"Katherine siempre ha amado a los niños y Jack es muy especial para ella. Realmente disfruta estar con él y verlo crecer. Quiere ser una gran madrastra y hacer todo lo posible para brindarle un hogar acogedor y amoroso", explicó la fuente al medio estadounidense. La escritora y el actor se conocieron gracias a la mamá de ella, Maria Shriver, en el verano de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad