Existe una gran confusión sobre el inicio de la historia de Marvel . Para los que nunca se han adentrado al universo, lo ideal sería respetar la línea temporal oficial. Después de todo, existe un gran por qué del orden cronológico (y de las fechas de estreno) de las películas.
Muchos fanáticos dicen que la primera película de este universo es la de Capitán América, ya que está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial. Pero esto es un error, ¿por qué? Como se sabemos, al finalizar cada filme, existen escenas extras que son un mini spoiler de lo que pasará en la secuela, por lo tanto, si empiezas en desorden podrás enterarte de que pasará después y estamos seguros de que lo lamentarás. Es por eso que recomendamos respetar la línea temporal oficial y verlas "como se debe".
En este encerrón, una de las mejores inversiones de tiempo que podrás hacer es ver esta serie de películas. Además de entretenerte, debes estar listo porque en noviembre se estrenará la película de Viuda Negra y muchas cosas han cambiado a lo largo de la historia de este multiverso y que deberás conocerlas para entender todos los detalles de la nueva película.
¡Mejor combinación no hay! Así que prepara tus horarios y el spot perfecto para este maratón, sobre los snacks, mejor ni hablamos que tendrás el tiempo para disfrutar de todos tus antojos. Seguramente te estarás preguntando en donde las puedes ver. ¿La respuesta? Netflix, Prime Video y Apple TV. Aquí el orden ideal para ver las películas de Marvel:
Iron Man (2008) Prime video

The Incredible Hulk (2008) Apple TV

Iron Man 2 (2010) Prime video

Thor (2011) Netflix

Captain America: The First Avenger (2011) Prime Video.
