Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de los Avengers al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Chris Evans y Chris Hemsworth enviaron un mensaje al pequeño, quien evitó que un pastor alemán hiriera de gravedad a su hermana; Anne Hathaway también reconoció al niño
jue 16 julio 2020 11:03 AM
foto capitan.jpg
Chris Evans felicitó a Bridger Walker por salvar a su hermanita.

Con información de Agencia México

Chris Evans y Chris Hermsworth , actores de la franquicia Avengers, enviaron un emotivo mensaje a al niño Bridger Walker, quien en las últimas horas se hizo viral y ya es catalogado como superhéroe por haber salvado a su hermanita del ataque de un perro.

La tía de Bridger relató que el niño de seis años se puso por delante de su hermana de cuatro años, cuando al salir de su casa, ubicada en Wyoming, un perro se abalanzó sobre ellos.

Publicidad

“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, se lee en un comunicado emitido por medios como CNN.

Debido a las heridas, el niño tuvo que someterse a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntadas. Cuando su padre le preguntó por qué defendió a su hermana, el niño respondió: “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, añade el comunicado.

Esta proeza inspiró a la tía de Bridger a abrir una cuenta de Instagram que es muy popular últimamente. Tanto que la historia ha llegado a diversos actores, entre ellos Anne Hathaway así como las estrellas de Avengers (de los que Bridger es fan), quienes decidieron darle una sorpresa y enviarle diversos mensajes de aliento.

Por ejemplo, Evans expresó: “Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”.

Publicidad

A su vez Hermsworth también expresó su admiración y respeto por el coraje que demostró al salvar la vida de su hermana poniendo la suya en riesgo. “Bridger, a pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.

Ver esta publicación en Instagram

. Thank you #bridgerstrong

Una publicación compartida de Bridger Walker (@bridgerwalkerr) el

De esta forma, las estrellas de Hollywood coincidieron al señalar que el auténtico héroe es él y ellos son quienes lo admiran”. Por su parte, el pequeño escuchó los mensajes con timidez, emoción y sin poder sonreír completamente debido a las heridas que tiene en el rostro.

En cuanto a Hathaway, la protagonista de El diablo viste a la moda, también le escribió: “No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas piedras de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”.

Otras estrellas que se han sumado a las felicitaciones para Bridger son Mark Ruffalo, Tom Holland, Hugh Jackman y Zachary Levi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad