Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

No es un sueño, Ryan Gosling y Chris Evans actuarán juntos en una película

Netflix anunció que los actores serán los protagonistas de 'The Gray Man', uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la plataforma.
sábado 18 julio 2020
Ryan Gosling y Chris Evans.
Ryan Gosling y Chris Evans.

Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de The Gray Man, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con "Avengers: Endgame" y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del streaming.

Según una exclusiva del diario Deadline, Netflix considera este proyecto como "el inicio de una franquicia al nivel de James Bond" y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

El personaje de "Gray Man" (hombre gris) es el de un ex agente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo. Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

Ver esta publicación en Instagram

Been excited about this one for a while! Round 5 with @therussobrothers

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline.

Anthony Russo y Joe son los responsables del éxito de "Avengers: Endgame", que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia. Por su parte, el anuncio de este proyecto llega después de que Netflix anunciase ayer sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

Publicidad

La buena marcha de la plataforma ha llevado a que los beneficios de la compañía se hayan situado entre marzo y junio en 720 millones de dólares, un 166 % más que en el mismo periodo del año pasado, y a que las ganancias acumuladas en 2020 se sitúen en 1.429 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad