Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Error de nana obligó a Meghan y Harry a cuidar ellos mismos a su bebé

Meghan y Harry despidieron a una nana de Archie Harrison en su segunda noche de trabajo y en su biografía revelan la razón.
mié 12 agosto 2020 01:52 PM
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry, en l a presentación oficial de su primogénito.

Ha pasado sólo un día desde que salió a la venta en Estados Unidos el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, biografía no autorizada de Meghan Markle y el príncipe Harry , y ya ha dado de qué hablar.

La publicación reveló que la royal couple despidió a una nana/enfermera de su primogénito, Archie Harrison, en su segunda noche de trabajo.

“Meghan y Harry se vieron obligados a despedir a la enfermera durante su segunda noche de trabajo por ser poco profesional e irresponsable”, aseguran los autores de la biografía, Omid Scobie y Carolyn Durand, sin dar detalles de los errores que cometió y que fueron decisivos en la forma de los duques de ejercer su paternidad.

Publicidad

De acuerdo con los investigadores, después del despido de la niñera, los duques de Sussex contrataron a otra que aparentemente hacía un mejor trabajo, pero fue tan mala su experiencia con la primera que no volvieron a tener la confianza de dejar a su bebé en manos de otra persona por las noches: “Ninguno se sintió cómodo durmiendo toda la noche sin ir a ver a Archie con regularidad” y después de algunas semanas, decidieron hacerse cargo de su bebé por las noches y contar con una niñera que los ayudara solo durante el día.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison.

Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que los duques de Sussex encontraran a la niñera que cumplía con todos los requisitos, en su momento el diario The Sun publicó: “Meghan es una mamá muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo. Ella es genial con el pequeño Archie y simplemente lo adora. Harry y Meghan están muy felices con ella”

En la publicación también se reveló que la ex actriz consideró tener un parto en casa antes de ir al Portland Hospital en Londres. Además, se hizo público que el nombre del bebé fue elegido desde que se enteraron que se convertirían en papás, solo que decidieron no darlo a conocer a los medios de comunicación hasta dos días después de haberlo consultado con la reina Isabel II .

Publicidad

En ese entonces se reveló que la niñera no viviría en Frogmote Cottage, la residencia de los duques en Reino Unido. Algunos medios de comunicación como TMZ aseguraron que se trataba de una mujer afrodescendiente que había sido contratada en señal de apoyo a las minorías, ya que, antes de esto, la familia real no había contratado a una niñera con esas características raciales. Ahora que viven en Los Ángeles hay poca información sobre la niñera de baby Archie, quien celebró su primer cumpleaños el 6 de mayo pasado.

Archie Harrison y Meghan Markle
A sus tres meses, Archie ya tenía algunas de las características del príncipe Harry.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Desde el principio, Omid y Carolyn dejaron en claro que el libro fue escrito sin la colaboración de Meghan y Harry, sin embargo, se cree que ellos pudieron estar detrás de la producción con el fin de limpiar su imagen.

Para acabar con las especulaciones, Scobie dijo en una entrevista para el programa de televisión Good Morning America que hicieron cerca de 100 entrevistas a allegados a la pareja, amigos cercanos e, incluso, a “ayudantes del palacio de Bukingham”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad