Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el festejo de cumpleaños de la princesa Ana, hija de la reina Isabel

Aunque inicialmente tenían planeada una gran fiesta para celebrar los 70 años de la princesa Ana, ahora tendrá solo un festejo virtual
vie 14 agosto 2020 01:45 PM
Princesa Ana
La princesa Ana tendrá una inusual celebración de cumpleaños 70, con un viaje en barco.

La princesa Ana, la única hija de la reina Isabel II, se quedó sin fiesta de cumpleaños 70 por el coronavirus. Para compensar esta situación, desde el fin de semana pasado en el perfil de Instagram de la familia real se han publicado algunas fotografías inéditas de momentos importantes en su vida. Además, se reveló que el día de su cumpleaños, que es este 15 de agosto, hará un viaje junto a su esposo, Timothy Laurence.

Las fotos compartidas dejaron al descubierto que comenzó a montar a caballo cuando era muy chiquita y, por ello, se convirtió en el primer miembro de la familia real en competir en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Otro detalle relevante es que fue presidenta de la Sociedad de Cine y Artes Televisivas, actualmente conocida como BAFTA, durante 30 años. Mientras todo eso sucedía, pidió ser nombrada Caballero y no Dama de la Orden de la Jarretera, un noble distintivo que entrega la reina.

Publicidad

La casa real aprovechó la ocasión para resaltar que la princesa Ana está involucrada en más de 300 organizaciones benéficas, organizaciones y regimientos militares, y al año cumple con cerca de 500 compromisos. En cuanto al tema personal, también se publicaron fotos de su boda con el capitán Mark Phillips, celebrada el 14 de noviembre de 1973 en la Abadía de Westminster en Londres, así como el nacimiento de sus hijos Peter y Zara

La prensa local reporta que dado a que no pueden hacer un gran festejo, la princesa se irá de viaje en barco por la costa oeste de Escocia junto a su esposo, Timothy Laurence, quien hace unas semanas reveló en un documental de ITV que navegar es una de las actividades favoritas de Ana, quien disfruta mucho de los paisajes.

Antes de subirse al barco y comenzar el viaje, Ana tuvo un almuerzo con la reina Isabel en los jardines del castillo de Windsor. Después de la reunión de mamá e hija, la monarca de 94 años se trasladó a Balmoral para tomar sus tradicionales vacaciones de verano. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, esta reunión pudo ser una celebración anticipada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

A mediados de abril, justo cuando comenzaba a recrudecer la crisis sanitaria por el coronavirus, se dio a conocer que la princesa aparecería en la portada de la revista Vanity Fair en su edición estadounidense, como parte de las celebraciones de su cumpleaños 70 y daría una entrevista para hablar de su vida e incluso de algunos miembros de la familia real como el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes acababan de abandonar su papel como royals.

De hecho, su yerno, Mike Tindall dijo en ese entonces a la BBC que sabía que como familia organizarían una fiesta de cumpleaños, pero él no era quién para asegurarlo, “Es una mujer increíble en términos de la cantidad de trabajo que puede realizar en el año”, dijo el esposo de su hija Zara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad