Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Noticias desde el Palacio! Confirman la sexta temporada de 'The Crown'

Netflix UK anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se tomó la decisión de que la serie se extienda una entrega más.
jue 09 julio 2020 06:12 PM
Olivia Colman
La oscarizada Olivia Colman aceptó la tarea de encarnar a la reina Isabel II en la temporada 3 de la serie.

Hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix UK hizo un anuncio que emocionó y dejó más que complacidos a todos sus usuarios y a los seguidores de una de las series más populares de la plataforma de streaming, que retrata la vida de la familia real más famosa del mundo, la británica.

A través de la red social se reveló que The Crown tendrá un total de seis temporadas y no cinco, como se había dado a conocer hace un tiempo, así que ahora la encargada de dar vida a la reina Isabel II en la pantalla, Imelda Staunton (Harry Potter y la orden del Fénix), tendrá una temporada más para desarrollar el papel.

Publicidad
Noticias del palacio: podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de @TheCrownNetflix, ¡además de los cinco anunciados previamente! (…) Para resumir, tendremos una temporada más con la reina Olivia Colman, antes de que ella le pase la corona a Imelda Staunton. ¡Estamos a la mitad! Encantador

Fue la noticia que dio el servicio en menos de 140 caracteres, al que se unió también un quote del creador y showrunner de la serie, Peter Morgan, quien explicó que la historia de la era más reciente de los british royals es demasiado interesante y llena de tantos matices que no bastaba una sola temporada, la quinta, para abordar todo.

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la Serie 5, pronto se hizo evidente que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", fue el post que apareció a nombre de Peter, y Netflix estuvo de acuerdo.

Esto en realidad es retomar la idea que se tenía desde un principio, cuando se estrenó la serie y que se dijo que en seis entregas retrataría la vida de la actual soberana de Reino Unido y la Mancomunidad de las Naciones, interpretada primero por Claire Foy, ahora por Olivia y cerrará Imelda.

Publicidad

En la actualidad, los usuarios están a la espera de la temporada 4, que aún no tiene fecha de estreno, pero de la que ya conocemos algunos detalles, como es el hecho de que Emma Corrin encarnará a la royal más famosa de todas, la princesa Diana, y ya han aparecido varias imágenes que explican por qué ella fue la elegida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Estoy llena de alegría, llegué a la luna y me siento increíblemente honrada de unirme a la cuarta temporada de The Crown. He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uniré a esa familia tan talentosa, es surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador

Aseguró Emma, quien también agradeció "tener la oportunidad de explorar a la princesa Diana, a través del guion de Peter Morgan, es lo más excepcional, y lo único que me interesa es ¡hacerle justicia!". La actriz, después de la caracterización tiene un parecido con Lady Di notorio.

Emma Corrin
Emma Corrin como la princesa Diana, en la cuarta temporada de 'The Crown', en una escena que recrea a la 'royal' usando un vestido de Victor Edestein, cuando fue a la Brooklyn Academy of Music, en Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad