Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vergonzosa reacción de Olivia Colman a los halagos de Brad Pitt

La actriz recordó cómo reaccionó con una risita tímida al elogio que le dedicó Brad Pitt durante una fiesta posterior a la gala de los Oscar.
lun 08 junio 2020 09:29 AM
olivia-brad.jpg
Olivia Colman y Brad Pitt

La actriz Olivia Colman, fiel a su transparencia y naturalidad, no dudó en hacer pública la reacción que experimentó al encontrarse cara a cara y por primera vez con uno de sus grandes ídolos de Hollywood, Brad Pitt, y en particular tras escuchar del atractivoactor un elogioso comentario sobre el talento de la británica ante las cámaras.

Publicidad

En medio de una divertida conversación para el podcast de su buen amigo Will Greenwood, la actriz reveló que no pudo evitar reírse como una adolescente en pleno momento de rubor durante la breve conversación que mantuvo con el estadounidense en una fiesta posterior a la gala de los Oscar.

Ese espontáneo sonido fue, según cuenta la propia Olivia, la única respuesta que pudo darle antes de que este se marchara para hablar con otros asistentes. "Brad Pitt se me acercó y me dijo: 'Soy un gran admirador tuyo'. Y solté una risita tímida. Y justo después se fue sin decir nada más", contó la protagonista de series como The Crown y Broadchurch.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Hace solo unos meses, Olivia Colman reconocía abiertamente que no tenía demasiados recuerdos de su paso más glorioso por el Dolby Theater de Los Ángeles, el que la llevó a ganarse el año pasado la estatuilla a mejor actriz protagonista por su papel en La favorita, debido a que había pasado demasiado tiempo en el bar del auditorio junto a otros compañeros de profesión y llenando, literalmente, su vejiga.

"En realidad no me acuerdo de mucho. Lo mejor de los Oscar es que hay un bar justo detrás del teatro, y ahí se concentra mucha gente. Tienes cientos de 'rellena butacas' para que casi todo el mundo pueda irse al bar a llenar la vejiga", explicaba entre risas durante una entrevista reciente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad