Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿De Buckingham a Netflix? La historia de Meghan y Harry podría ser una serie

El director de contenidos de Netflix expresó que la plataforma de contenidos tiene reservado un lugar para Harry y Meghan si ellos estuvieran interesados
domingo 19 enero 2020
Boda Meghan Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en Windsor.

Netflix, productora de la exitosa serie The Crown sobre la realeza británica, podría ofrecer un espacio de trabajo al príncipe Harry su esposa, Meghan Markle, según vaticinó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

Publicidad

El sábado, durante la entrega de galardones del Sindicato de Productores (PGA, en inglés), Sarandos expresó que la plataforma de contenidos tiene reservado un lugar para Harry y Meghan si ellos estuvieran interesados, de acuerdo con Dadline.

"¿A quién no le interesaría? Sí, claro", dijo Sarandos cuando se le preguntó acerca de la pareja que se alejó de sus deberes oficiales en la realeza con el fin de forjar un nuevo camino, con el entretenimiento como objetivo aparentemente fijado.

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video de Harry promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

'The Lion King' film premiere, London, UK - 14 Jul 2019
Príncipe Harry, Robert Iger, Meghan, Meghan

Publicidad

Los duques de Sussex romperán formalmente la próxima primavera sus lazos con la monarquía británica para cumplir su deseo de ser "económicamente independientes", pero tienen a la vista lucrativos contratos incentivados por su popularidad.

No usarán más sus títulos monárquicos ni recibirán fondos públicos a cambio de poder llevar una vida independiente, según anunció este sábado el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El anuncio de un acuerdo dentro de la Familia Real del Reino Unido llega después de que la semana pasada los duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía para pasar a ser económicamente autónomos y vivir parte del año en Norteamérica.

En un inusual comunicado personal, la reina Isabel II, abuela de Enrique y jefa del Estado, afirmó que, tras intensas conversaciones, se ha llegado a una solución "constructiva" que apoya los deseos de su nieto y la familia de éste.

Publicidad

El príncipe, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 38, devolverán los 2,4 millones de libras esterlinas de dinero público usados para reformar su mansión de Frogmore Cottage en Windsor, que seguirá siendo su hogar cuando estén en el Reino Unido aunque, de acuerdo con la prensa, pagarán alquiler.

Por su parte, la serie The Crown, un drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II, completó tres temporadas de una lista anticipada de seis y es muy probable que el príncipe Harry y Meghan aparezcan como personajes en los próximos capítulos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad