Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry tienen al equipo de seguridad de Jeff Bezos y cuesta una fortuna

Los duques de Sussex contrataron a una empresa que se encarga de cuidar a las 90 familias más conocidas del mundo.
jue 04 junio 2020 08:52 AM
Duques de Sussex
Duques de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido que afrontar desde su salida como miembros senior de la Casa de Windsor todo tipo de especulaciones, uno de los temas más recurrentes era saber quién pagaría por su equipo de seguridad, cuando el presidente Donald Trump dijo que no lo haría la administración de Estados Unidos.

Esa respuesta la supimos hace unos días, el encargado esa factura será el príncipe Carlos, esto con el propósito de que la ex royal couple le comience a abonar a la reina Isabel II , la deuda que tiene con ella, a través del Crown Estate, y a los contribuyentes británicos por la remodelación de Frogmore Cottage.

Publicidad

Solucionado el tema de quién pondrá el dinero, ahora lo que "preocupaba" era saber en cuál empresa confiarían para poner en sus manos la seguridad de ellos y, más importante, la de su hijo Archie Harrison. Esa otra incógnita ya también tiene respuesta y es muy sorpresiva.

Han sido varias las causas por las que los duques de Sussex han que tenido que tomar medias extremas para resguardarse: la mansión en la que viven en Beverly Hills, propiedad del productor Tyler Perry, se encuentra en una colina y los paseantes podían ver algunos puntos sin problema, por lo que instalaron vallas opacas.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que enfrentar todo tipo de especulaciones desde su salida de la casa de Windsor.

Pero eso no detuvo a los paparazzi, que entonces utilizaron drones para sobrevolar la propiedad, lo que acabó con la paciencia de Meghan y el príncipe Harry, y ahora han decidido que los servicios que contratarán para que se encarguen de hacerlos sentirse seguros son de los de mayor élite en el país.

Los duques de Sussex recurrieron a la misma compañía privada que resguarda a celebrities y a las 90 familias con los apellidos de más abolengo en el mundo, lo que significa que la factura no será nada barata. El príncipe Carlos tendrá que desembolsar seis mil euros diarios, de acuerdo con The Mirror.

Publicidad

Uno de los miembros del equipo, Gavin Becker —quien fue ex jefe de seguridad en la Casa Blanca, durante el mandato de Ronald Reagan— explicó que el precio va en función del tipo de clientela que tienen. En la empresa se encargan de cuidar a Jeff Bezos, Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Madonna, Cher y Barbra Streisand.

El guardaespaldas de 65 años fue quien supervisó y asignó a las personas que se convertirán en las sombras más fieles de los duques de Sussex y de su bebé. Además, el trabajo incluye realizar guardias en la residencia del matrimonio y tener a francotiradores que intimiden a todo aquel que se quiera acercar de más.

Es la empresa de seguridad más grande de Los Ángeles y también la más respetada. Harry y Meghan tienen plena confianza en la firma de De Becker. No son baratos, pero si quieres lo mejor tienes que pagar por ello

Explicó Becker, quien también dio una pista de cómo conocieron estos servicios tan exclusivos Meghan y Harry. De acuerdo con Gavin, De Becker es amigo cercano de Oprah Winfrey, se sabe que la conductora también fue una mediadora para que Perry accediera a que los Sussex rentarán su mansión.

Príncipe Harry y Meghan Markle
La pareja teme que por lo expuesta que está su nueva casa, su intimidad esté en riesgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad