Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de 'Harry Potter' será la reina Isabel II en 'The Crown'

Imelda Staunton, conocida por interpretar a Dolores Umbridge, dará vida a la monarca en la última temporada de la serie.
sáb 01 febrero 2020 07:30 AM
Reina Isabel II
La serie de Netflix hace un repaso por la vida de la reina Isabel II.

Hace unos meses se estrenó la tercera temporada de The Crown y ahora se reveló que la actriz Imelda Staunton, mejor conocida por dar vida a la insufrible profesora Dolores Umbridge en Harry Potter y la orden del fénix, reemplazará a Olivia Colman en la en la quinta y última temporada de la serie de la realeza.

Cabe mencionar que la serie originalmente estaba proyectada en seis temporadas, pero su creador, Peter Morgan, llegó a la conclusión de que la historia debería terminar antes.

Publicidad

"Al principio me había imaginado seis temporadas de The Crown; pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me quedó claro que es el momento y el lugar perfecto para terminar. Estoy agradecido con Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión", dijo el productor a la revista The Hollywood Reporter.

Por otro lado, Morgan aseguró que está feliz con la incorporación de Imelda Staunton, quien tiene una admirable carrera como actriz de cuatro décadas; ha ganado cinco premios Olivier, un premio BAFTA y una nominación al Oscar en 2004, por su trabajo en la película Vera Drake.

Publicidad

La intérprete de la profesora Dolores Umbrigde, en la saga de Harry Potter, reveló que ha visto The Crown desde el principio y le encanta. De hecho, esta será la segunda vez que la actriz participa en un proyecto relacionado con la realeza, y es que en la película Downton Abbey dio vida a Lady Bagshaw.

"Como actriz fue una gran alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y única a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo tan creativo, tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión", expresó Imelda en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad