Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Maratón royal: 10 películas y series que ver si estás obsesionado con la realeza

¿Eres fan de la realeza? Si tu respuesta es afirmativa, ya la hiciste. Aquí 10 títulos royals para ver antes de terminar la cuarentena.
mié 01 abril 2020 03:44 PM
peliculas-y-series-de-realeza.jpg
Maratón royal: películas y series que ver si estás obsesionado con la realeza.

No hay nada más rico que distraernos viendo películas y series. Y es que entre tanta noticia en medios de comunicación y redes sociales sobre el brote de COVID-19 , es obvio que necesitemos un espacio en el que nos olvidemos del mundo (aunque sea por un ratito). Es un hecho que debido a la cuarentena, ahora tendremos mucho más tiempo para consentirnos frente a la pantalla. Aunque tal vez, tú como nosotros, ya agotaste la mayoría de las opciones para ver tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.

Por eso, queremos proponerte hacer un maratón de películas y series diferente a todos los demás. ¿Eres fan de la realeza ? Si tu respuesta es afirmativa, ya la hiciste. Aquí 10 títulos royals para ver antes de terminar el encerrón en casa. Prepara tus palomitas y chocolates y dale play a tu serie o película favorita:

Publicidad

The Crown: Esta es una de las series producidas por Netflix más importantes (así como la más cara). Si te consideras fan de los royals británicos y no la has visto, te tenemos una pregunta: ¿qué has hecho durante los últimos años? La historia narra la vida de nuestra monarca favorita, Isabel II, desde que empieza su reinado en 1953 y recorre los acontecimientos más importantes hasta la década de 1990 (próxima quinta temporada).

crown.jpeg
The Crown.

The Royal House of Windsor: Una serie documental con material de archivo nunca antes visto y con acceso a una multitud de documentos de historia, cuanta la historia de la familia real británica y traza cómo ha sobrevivido en los últimos cien años de luchas por el poder, política y más. ¿Dónde verla? Netflix.

the-windsor-royal-family.jpg
The Windsor Royal Family

Diana, el secreto de una princesa: Esta película protagonizada por Naomi Watts narra los últimos dos años de vida de la princesa Diana quien se embarca en una campaña para eliminar las minas terrestres e inicia su historia de amor secreta con el cirujano cardíaco paquistaní, Hasta Khan. ¿Dónde verla? Netflix.

el-secreto-de-diana.jpg
Diana, el secreto de una princesa

Los últimos zares: Un “docudrama” (documental con drama) en donde la trama gira en torno a la familia Romanov, la última familia imperial de Rusia. A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los cambios y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía. ¿Dónde verla? Netflix.

los-ultimos-zares.jpg
Los últimos zares

El rey: Película protagonizada por Timothée Chalamet, Enrique, Príncipe de Gales y conocido como “Hal” por sus amigos cercanos, es el hijo mayor y más distante del rey Enrique IV de Inglaterra. Él no está interesado en las políticas de guerra de su padre ni en sucederlo como rey. Sin embargo, de un día para otro pasará de ser “el borracho de la familia” a tener el destino de Inglaterra en sus manos al convertirse en rey. ¿Dónde verla? Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

i think you mean OUR king

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Publicidad

Reign: La reina de Escocia, Mary Stuart, viaja a Francia para asegurar su compromiso político y contraer matrimonio con el príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países para combatir a Inglaterra que amenaza con invadir Escocia. En el castillo, Mary conoce a Sebastian “Bash”, el hijo bastardo del rey Enrique II de Francia, quien comienza a enamorarse de ella.

reign.jpg
Reign

Isabel: Una serie de televisión española de ficción inspirada en la vida de la reina Isabel I de Castilla. La historia abarca la infancia de Isabel, su proclamación como reina, las guerras civiles por el trono de Castilla, su matrimonio con Fernando de Aragón así como la conquista de Granada en 1492, la Guerra de Sucesión Castellana y la implantación de la Inquisición. ¿Dónde verla? Amazon Prime Video.

Ver esta publicación en Instagram

En #PrimeVideo puedes encontrar las mejores series españolas.

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx) el

The Romanoffs: Una serie contemporánea realizada en distintos lugares del mundo que muestra historias diferentes de personas que creen ser descendientes de la familia real rusa. Cada capítulo muestra un escenario diferente para enseñar una antología real. ¿Dónde verla? Amazon Prime Video.

the-romanoffs.jpg
The Romanoffs

Reinas: Esta serie narra la historia de dos mujeres enfrentadas históricamente por sus convicciones políticas y religiosas, María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Cada capítulo muestra la rivalidad desarrollada bajo la mirada de Felipe II de España, uno de los monarcas europeos más importantes de la época. ¿Dónde verla? Amazon Prime Video.

reinas.jpg
Reinas. Virgen y mártir

La corona partida: Una película que inicia tras la muerte de la reina Isabel la Católica en 1504. Ante tiempos difíciles y de mucha incertidumbre se da una lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso. ¿La víctima principal? Juana la Loca, legítima heredera. ¿Dónde verla? Amazon Prime Video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad