Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigo cercano de Harry cuenta cómo están los Sussex en Canadá

Nacho Figueras reveló que recientemente ha hablado con Harry y contó algunos detalles de la nueva vida de su mejor amigo.
jue 30 enero 2020 12:27 PM
Sentebale Royal Salute Polo Cup Event
Nacho Figueras y el príncipe Harry en 2013.

Poco a poco las cosas comienzan a tomar su curso en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry tras su mudanza a Canadá. Pero desde que dieron a conocer a la noticia de su separación, hay muchas expectativas por saber cómo viven ahora que residen en el país norteamericano.

Ahora, Nacho Figueras, mejor amigo de Harry reveló que mantiene contacto con él y contó algunos detalles sobre esta nueva etapa para los Sussex. En su participación en el documental Royal Divide: Harry, Meghan and The Crown, emitido por ABC, el jugador de polo dijo:

Publicidad
Está siendo un padre, un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y su leona de lo que sea necesario. Solo quiere vivir una vida normal, tan normal como cualquier vida

El argentino dejo entrever que mantiene un contacto directo con el duque e hizo hincapié en la incomodidad que representa para ellos la presencia de la prensa y fotógrafos cerca de su nueva residencia: “Cuando tienes mil paparazzi fuera de tu casa en Canadá, esperando a obtener una foto de tu hijo, eso no es muy muy normal”, declaró.

Nacho siempre ha demostrado su admiración y cariño hacia Harry, con quien ha creado una buena amistad desde hace varios años, gracias al polo. En la misma entrevista, el argentino destacó el papel que ha desempeñado su amigo en esta etapa como padre de familia.

Harry se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullosa

Publicidad

Aunque su separación de la familia real generó mucha polémica y dividió las opiniones, ahora los Sussex tienen un nuevo aliado. Se trata del exprimer ministro David Cameron, quien cree que la nueva vida de la pareja en Canadá será todo un éxito.
“Esta es una discusión que la familia real debería mantener internamente, pero estoy seguro de que pueden hacer que los arreglos funcionen”, dijo en entrevista para un programa de televisión australiano.

Además, demostró que entiende perfecto la situación con respecto al tema de la privacidad que tanto buscan Meghan y Harry, “Creo que cualquiera que haya estado en el ojo público y haya tenido que lidiar con las presiones que se reciben de los medios, va a tener un poco de empatía”.
Al igual que Figueres, Cameron también tiene algo bueno qué decir de Harry es que cree que es “un joven amable y reflexivo”.

Publicidad

Pero no todo es miel sobre hojuelas

A pesar de que, Meghan y Harry al fin lograron su objetivo de alejarse del foco mediático, hay otros temas importantes ahora que son independientes económicamente de la familia real. Cuando se dio a conocer la noticia de su separación de la familia real, trascendió que el príncipe Carlos costearía su manutención a través de ducado de Cornualles.

No obstante, los ingresos del heredero al trono no son suficientes para comprar la casa en la que actualmente viven en la isla de Vancouver, ya que además de cubrir sus propios gastos, también absorbió el costo de la remuneración de la residencia de Frogmore Cottage y otros arreglos en la de los duques de Cambridge, según el diario Express ambas remodelaciones costaron 5 millones de libras.

Por ahora, no se sabe si pagan una renta del inmueble valuado en 10.5 millones de libras. Lo que sí es un hecho, es que Harry tiene una herencia que le dejó la reina Madre y la princesa Diana valuada en 30 millones de libras. Esto sin dejar de lado lo que ganó Meghan cuando trabajaba como actriz, que son aproximadamente 5 millones de libras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad