Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con foto inédita de su hija Noah, Joy celebra el Día del Orgullo LGBTQ

La protagonista de la portada del mes de junio de Quién tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje para festejar y luchar por la diversidad.
sáb 27 junio 2020 08:08 PM
Joy Huerta
La cantante siempre ha estado al pie del cañón para defender sus derechos igualitarios.

Una de las voces más importantes de la comunidad LGBTQ de México, la cantante Joy Huerta , no quiso dejar pasar la oportunidad de alzar la voz para pedir una vez más que se luche por la diversidad, pero también para celebrar la 42 edición de la Marcha del Orgullo.

La intérprete que lanzó el 15 de marzo, al lado de Jesse, la canción Todos queremos amor para festejar el mes de la diversidad sexual, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje, a través de la función Hilo, en el que abrió su corazón y pidió que hoy se tomen acciones para asegurar el futuro mejor de los niños, su hija incluida.

Publicidad
Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotras. Eres fruto de amor puro, puro amor y esperanza para tantos. Eres el motor de lucha para mami y para mí, por muchos otros como tú y muchos más como nosotras

Posteó Joy al lado de una foto inédita de su hija Noah, a quien le dedicó toda su lucha de estos años para conseguir derechos igualitarios para ella y el amor de su vida, Diana Atri, con quien logró ya formar una familia que la niña complementó.

"Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho por lograr igualdad de derechos humanos y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tus hijos y los suyos vivan con más libertad. Tú chiquita hermosa, eres nuestro orgullo, siempre", escribió.

La cantante apoyó su post con varios hashtag muy acordes a la celebración del Día del Orgullo LGBTQ: #ElOrgulloPermanece, #NadaQueCurar, #HappyPride, #Pride y #LoveEsNuestroIdioma. Como parte de la comunidad, Joy quiso sumarse a las actividades del Pride 2020, que por primera vez fue vía remota por el COVID-19 .

Publicidad

Los mensajes de varios de sus 790.5 mi seguidores no se hicieron esperar y a lo largo del Hilo tuvo, en el primer tweet 1.3 mil Me gusta, en el segundo alcanzó 810 y el cierre, con la tierna imagen de Noah como protagonista tuvo 1.4 mil. Esta ocasión los comentarios de apoyo fueron menos de 30.

Los usuarios, en sus comments, aplaudieron la valentía de su ídolo musical y no dejaron de escribirle lo “orgullosos” que se siente por ella y el ejemplo que ha puesto a la sociedad, como el lograr que la portada que protagonizó en Quién le diera la vuelta al mundo, en un claro mensaje de respaldo a la comunidad LGBTQ de nuestro país.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click a la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad