Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Joy Huerta comparte foto junto a su esposa

Desde hace siete años, la cantante mantiene una relación con la artista audiovisual, Diana Atri, quien ha preferido mantenerse alejada del ojo público.
dom 03 noviembre 2019 02:52 PM
Joy Huerta
Joy Huerta compartió por primera vez una foto junto a su esposa.

La cantante Joy Huerta sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar, por primera vez una fotografía junto a su esposa, la artista audiovisual Diana Atri .

“La señora y la señora en su cita nocturna”, fue la frase que la vocalista del dueto Jesse y Joy eligió para acompañar su imagen en blanco y negro, misma en la que aparece la intérprete portando un jumpsuit y mirando al frente, mientras que su esposa, de espalda, luciendo un vestido corto y tacones altos.

Publicidad

“Hermosas”, “Divinas”, “Linda pareja”, “Pareja explosiva”, “Voy a morir”, “Se ven hermosas” y “Qué preciosas”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron al pie de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Esta es la primera vez que la intérprete comparte una fotografía en redes sociales junto a su esposa, pues desde el inicio de su relación con la artista había sido muy discreta.

De hecho, la primera ocasión que habló de su relación con la artista fue el pasado 16 de abril, mes en el que además de destapar su matrimonio, reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa (…) Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, señaló en el pasado en su perfil oficial de fotos.

Publicidad

Joy Huerta y Diana Atri se convirtieron en madres el pasado 28 de mayo, fecha desde la que entonces, la cantante se volvió más flexible con su vida privada, pues en más de una ocasión les ha regalado a sus seguidores fotografías de su pequeña hija Noah.

Sin embargo, desde que habló abiertamente de sus preferencias sexuales y destapó que estaba casada, Joy Huerta aseguró que ve lejano el momento en el que la presente ante los medios a su pareja, pues, dijo, a Diana no le gusta el ojo público.

"No para nada, ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)”, dijo la intérprete de ‘Tanto’ frente a la cámara del programa De primera mano.

Diana Atri y Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad