Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de hoy: Joy posa por primera vez junto a su esposa y su hija

La cantante posó por primera vez junto a su familia y nos contó su historia de amor con Diana Atri.
mié 10 junio 2020 12:40 PM
portada-joy-familia.jpg

Hace seis meses, presentábamos en este mismo espacio una portada de protesta en contra de la violencia de género. En marzo reflexionábamos sobre las marchas de mujeres y comenzaba el confinamiento... y aquí seguimos viendo un mundo en el que las injusticias no paran, cada vez hay más asesinatos, más violencia, más racismo, más homofobia. Es por eso que quisimos celebrar el mes de junio con una familia de “nuevo” formato: dos mamás y una hija. Joy Huerta, integrante del dueto musical Jesse y Joy, Diana Atri y su hija Noah.

Publicidad

Y aunque llevan diez años de relación, decidieron que justo ahora era el momento perfecto para compartir su historia y contarnos a detalle cómo ha sido su vida juntas. En estos tiempos donde la comunidad LGBTQ+ todavía tiene que marchar para exigir derechos, para legalizar su unión o para poder formar una familia, nos enorgullece que Quién sea el primer medio mexicano en llevar a una familia encabezada por dos mujeres en portada, porque ahora más que nunca estamos convencidos de que la visibilidad es lo más importante para crear un cambio en nuestra sociedad.

Además de la historia de Joy y Diana, también celebramos el orgullo gay con el testimonio de 15 personalidades que compartieron con Mer Abascal y Caleb Torres cómo fue su proceso de mostrar al mundo quiénes eran realmente. Y dentro del tono celebratorio no podíamos olvidar a los papás en su día: además de nuestra guía de regalos para pedir desde su casa, también le preguntamos a 11 famosos –incluyendo a Loreto Peralta, Aarón Díaz, Oli Peralta y Vanessa Huppenkothen– que nos contaran sus mejores anécdotas y nos compartieran su foto favorita con ellos.

Joy Huerta y Diana Atri
Joy posó junto a su familia por primera vez para Quién.

Son referentes de sus disciplinas, su talento ha conquistado los reconocimientos más importantes en el cine, la danza y la literatura. Pero, ¿quién ha estado tras ellos alentando sus éxitos? Marina de Tavira, Guillermo Arriaga e Isaac Hernández se adueñan de nuestras páginas para escribir sobre sus maestros de vida. Brando Alcauter entrevista al hijo de la grandísima Leonora Carrington, y nuestra experta en realeza sostiene que la reina Isabel jamás volverá a ser vista en un acto público.

Publicidad

Para aquellos cuyo propósito de cuarentena ha sido hacer ejercicio, les tenemos un listado con los mejores estudios que dan clases online en la página 124. Y para cerrar con broche de oro esta edición, entrevistamos a la joven chef Karime López, quien encabeza Gucci Osteria y además es la única mexicana en tener una estrella Michelin.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad