Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A su corta edad, Noah, la hija de Joy Huerta ya mostró su talento musical

La cantante compartió emocionada una experiencia musical que vivió con su pequeña, Noah.
Joy Huerta
La cantante compartió su orgullo por estar casada con Diana Atri y tener a su hija Noah.

Joy Huerta , integrante del grupo Jesse y Joy, reveló que este tiempo de aislamiento le ha servido para pasar tiempo en familia y ver el crecimiento de su pequeña hija Noah, quien se encuentra a pocos días de cumplir su primer año de vida.

Publicidad

“Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo y mi esposa me decía (mueca de no te creo), y yo, bueno, no me creas, hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando y escuchó como me estaba emulando, (haciendo ruidos), pero a tono”, relató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Sin embargo, este no sería el único indicio del talento de la pequeña. “Y muy curioso, porque a mi esposa le gusta cantar, pero no es como ¡hay, mira que bonito cantó!, le vale. Y un día le digo solo por experimentar, le puedes cantar a ver qué pasa… la nena tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, canta mi esposa y (Noah) empieza (gesto de querer llorar), entonces me dio mucha risa, que a raíz de eso nos dimos cuenta que la niña tiene un oído particularmente acertado. Y no quiero decir que mi esposa cante mal, nada más que se desafina como cualquier persona”.

Además de estos relatos, cabe recordar que hace algunas semanas, Huerta compartió un conmovedor video donde la bebé muestra su gusto por la bachata, donde además la orgullosa mamá comentó: “Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”.

Publicidad

Desde que Joy Huerta anunció que se había casado en secreto y se convertiría en mamá al lado de otra mujer, el público ansiaba conocer la identidad de quien ocupaba el corazón de la cantante. Tras meses de hermetismo, la misma Joy anunció que se trataba de Diana Atri, quien se mantuvo al margen de la vida pública hasta ahora que decidió abrir su cuenta de Instagram.

La pareja de Joy compartió una imagen para que sus seguidores la conozcan un poco más, además, dejó en claro que no pretende convertirse en una persona pública, aunque sí quiere aprovechar su posición para hacer visible el "tipo de familia" que tiene.

"A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede se retome más adelante"..

Publicidad

Tags

Publicidad