Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Joy Huerta explica por qué se convenció de salir del "anonimato"

El pasado 14 de febrero, Diana Atri publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su esposa, la vocalista del dueto Jesse & Joy.
mié 26 febrero 2020 04:57 PM
Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri

Desde que Joy Huerta anunció que se había casado en secreto y se convertiría en mamá al lado de otra mujer, el público ansiaba conocer la identidad de quien ocupaba el corazón de la cantante. Tras meses de hermetismo, la misma Joy anunció que se trataba de Diana Atri, quien se mantuvo al margen de la vida pública hasta ahora que decidió abrir su cuenta de Instagram.

La pareja de Joy compartió una imagen para que sus seguidores la conozcan un poco más, además, dejó en claro que no pretende convertirse en una persona pública, aunque sí quiere aprovechar su posición para hacer visible el "tipo de familia" que tiene.

Publicidad

"A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede se retome más adelante".

En su mensaje explicó que al ser una usuaria más en el mundo de las redes sociales tiene un objetivo muy especial para ella.

"Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco, ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad".

Publicidad

La esposa de Joy Huerta agradeció también a los millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que le permiten vivir esta realidad al lado de su esposa.

Joy se sumó a los casi 30 mil "Me gusta" y comentó el mensaje con un emoji de corazón.

En días pasados, Atri confesó que no le gusta aparecer en las fotos, a lo que Joy contestó: "Mi amor, es pecado que no nos compartas de ti".

El pasado 21 de febrero, Diana publicó un video en el que se ve a Joy jugando con Noah: "Así se ve mi corazón afuera de mi cuerpo (Ramón no sale pero él está también)". Por su parte, la cantante contestó: "Eso mismo siento yo con ustedes".

Publicidad

En abril del año pasado, Joy Huerta habló de sus preferencias sexuales y anunció a través de sus redes sociales que se convertiría en mamá de una niña junto a su esposa.

En ese momento comenzaron las especulaciones sobre la identidad de la pareja de la cantante, tema que mantuvo herméticamente hasta el pasado 14 de febrero cuando presentó a Diana en redes sociales, con un romántico mensaje por el día del amor y la amistad.

Diana Atri es socia de la intérprete de Te esperé en la marca de ropa y accesorios que lleva por nombre After & Again, con diseños contemporáneos basados en la artesanía. Se convirtieron en madres de Noah el 28 de mayo de 2019 y desde ese momento la vocalista de Jesse & Joy ha sido más abierta a la hora de hablar sobre su vida personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad