Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta presume que Noah ya dice 'mamá', en inglés y español

En su red social favorita, Instagram, la cantante publicó un video en el que le pide a su hija que le diga su primera palabra.
sáb 30 noviembre 2019 07:30 PM
Joy Huerta y Noah
Desde que nació Noah, Joy ve la vida distinta y quiere compartir esa felicidad con sus seguidores, como durante este viaje con su familia a Nueva York.

Joy Huerta "derritió de amor" a todos sus seguidores cuando "presumió" que su bebé, Noah, ya está aprendiendo algunas palabras; la niña será bilingüe porque su mamá, con dos nacionalidades, le habla en inglés y en español, para que, así como ella aprenda a amar a sus dos culturas y sepa expresarse en ambos idiomas.

En el video, en blanco y negro, se ve a Huerta con Noah; mientras la pasea en brazos le pide: "¿Puedes decir mamá?"; la niña responde entre balbuceos. Emocionada Joy sólo atina en decirle "¡Gracias!". La publicación rápidamente alcanzó la aceptación de los seguidores de la intérprete con más de 700 mil reproducciones.

Publicidad
En casa nuestra, mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen, nuestra nena y su 'muérete de ternura': Mamá

Este mensaje acompañó a la dulce filmación y los Me gusta y comentarios positivos no se hicieron esperar. Logró que más de 200 mil personas reaccionaran con un corazón, mientras que se sumaron más de dos mil opiniones, entre las que destacaron las de otras famosas como Odalys Ramírez, Silvia Olmedo y Cynthia Rodríguez.

"Ay, wow", fue lo que escribió Ramírez para dejar en claro lo conmovida que estaba, más ahora que ella misma le dio la bienvenida a su segundo hijo hace poco tiempo. Otra que hizo presencia fue Laura Pausini, quien prefirió expresarse a través de emojis de corazones. En esta etapa, al lado también de su esposa Diana Atri, Huerta es cada vez más abierta.

Publicidad

Durante su paso por la 17th World Summit of Nobel Prize Laureates, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, Joy compartió con Quién que quiere enseñarle a su hija que "no por ser mujer tiene limitantes en la vida, sino todo lo contrario, a que crezca y diga: '¿Cuáles son mis opciones?, mis roles en esta vida, ¿cómo puedo aportar a la sociedad?'".

Esa apertura también la mostró hoy, cuando publicó una imagen suya más que sonriente, en la que explicó: "Estado actual, JOY. Porque ya mañana empieza mi mes favorito. Feliz fin de semana mi gente linda, los amo". Su post alcanzó más de 40 mil Me gusta y también arriba de los 200 comentarios.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad