Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El silencioso, pero emotivo homenaje que los tiburones le rinden a Jorge Vergara

La producción de 'Shark Tank México' no dejó pasar la oportunidad de recordar al empresario durante la quinta temporada en Sony Channel.
mié 10 junio 2020 10:22 AM
Shark Tank México: Nadando con tiburones
Jorge Vergara (c) se unió a otros empresarios nacionales para impulsar el emprendimiento.

Jorge Vergara murió el 15 de noviembre de 2019 en Nueva York. Su legado no sólo tiene que ver con el mundo del futbol; también en el ámbito empresarial destacó con Omnilife Group, lo que hizo que el canal Sony Channel lo llamara cuando armó el jurado para Shark Tank México: Negociando con tiburones.

Jorge se sumó al programa desde la temporada uno, durante la cual, en 14 capítulos, asesoró a más de 70 emprendedores mexicanos para hacer triunfar sus negocios. En la entrega dos se unió a la labor de Vergara y los demás sharks, de orientar a los futuros empresarios nacionales, la consejera independiente de Banorte, Patricia Armendáriz.

Publicidad

Ya para la tercera temporada de la serie, Jorge no regresó a sentarse en su silla, aunque en ese momento tampoco lo hizo Arturo Elías Ayub, por lo que la situación no fue tan preocupante. Lo rumores del mal estado de salud de Vergara, quien tampoco regresó a la season cuatro, que también se transmitió en Claro Video, hicieron sonar las alarmas.

La confirmación del fallecimiento en 2019 del dueño del Club Deportivo Guadalajara tomó por sorpresa a la producción de Shark Tank México, que ahora le rinde un silencioso, pero sentido homenaje a ese tiburón de los negocios que formó parte de las filas de los jueces que hoy buscan que el país tenga un futuro mejor.

Shark Tank México: Nadando con tiburones
Jorge Vergara (c) se unió a otros empresarios nacionales para impulsar el emprendimiento.

Durante los episodios de la quinta temporada de Shark Tank México, Jorge tendrá un sencillo, pero importante recuerdo dentro del set: un futbolito retro y un balón de gajos antiguo fueron colocados detrás de la que fue su silla por dos temporadas. De acuerdo con una fuente cercana, esto se hizo con un propósito.

Esto para reforzar que, a pesar de su partida, su presencia en el tanque mexicano será siempre recordada

Publicidad

Una renovación al tanque

El 26 de junio a las 22:00 horas Sony Channel, en asociación de transmisión con Claro Video, estrena la quinta temporada de Shark Tank México: Nadando con tiburones que, además de la referencia a la memoria de Jorge Vergara, se verá más diverso porque por primera vez dos mujeres juntas aparecen en el panel de jueces.

A Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra se sumará como invitada una juez a la que ya habíamos visto en la primera temporada: Ana Victoria García, que aportará su enfoque en el desarrollo y empoderamiento de mujeres emprendedoras y ejecutivas.

Ana Victoria García
Ana Victoria García ya había formado parte del panel de jueces durante la primera temporada de 'Shark Tank México: Nadando con tiburones'.

También participarán dos inversionistas; desde Shark Tank Colombia llegará Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana formada en Emerson College (Boston) con experiencia en tecnología, CEO de CPT Investments y asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r, con base en Miami.

El tercer inversionista invitado es Mauricio Hoyos, uno de los sharks fundadores de Shark Tank Colombia, cofundador de Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos en Colombia acceder a servicios financieros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad