Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despiden a Jorge Vergara con emotiva misa póstuma

Este día se llevó a cabo una misa en el Estadio Akron para despedir al empresario Jorge Vergara.
dom 24 noviembre 2019 03:26 PM
Mass In Memory Of Jorge Vergara
Misa póstuma a Jorge Vergara

Tras el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño del Club Chivas el pasado 15 de noviembre se han realizado varios homenajes a la vida y carrera del empresario.
Este domingo se llevó a cabo una misa póstuma en el Estadio Akron de Zapopan, al que asistieron miles de seguidores del equipo rojiblanco, así como directivos del futbol mexicano.
Desde las 9:00 de la mañana, cientos de aficionados se dieron cita para ingresar al recinto.

Publicidad

En la cancha del estadio se montó un escenario en el que se llevó a cabo la eucaristía, antes de iniciar, el sacerdote recordó a Vergara con emotivas palabras:
"Fue un empresario bueno e inteligente, que sabía muy bien para qué era el dinero. Es el responsable de que muchas familias tengan trabajo y de que tengan pan para llevarlo a casa y dárselo a sus hijos".

Más tarde, sucedió uno de los momentos más emotivos fue cuando Amaury Vergara, primogénito del desaparecido empresario, leyó una carta a su padre.

"Querido padre, tú, que siempre me enseñaste que tener miedo a la muerte era un error, en cualquier momento, y sin saber, te salió el tiburón por la coladera. Tú me decías 'el miedo no sirve para nada'. Durante mucho tiempo, no comprendía cómo se podía vivir una vida sin miedo. Hoy lo entiendo muy bien”, comenzó Amaury.

Publicidad
Eras un fuera de serie. Cuando estaba contigo sentía que todo era posible. Jamás hablabas de una manera negativa, siempre hablabas del futuro como si fuera un hecho, jamás te vi deprimido o derrotado, incluso en los momento más difíciles, ni siquiera el día que te fuiste

Al final de la ceremonia, se levantaron dos imágenes del fallecido, sobre las tribunas, minutos después, fuegos artificiales anunciaron el término del homenaje póstumo.

Jorge Vergara falleció el 15 de noviembre a los 64 años en Nueva York, víctima de un paro cardíaco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad