Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Angélica Fuentes se deja ver en su faceta de mamá

La empresaria comparte momentos importantes de cómo pasa sus días de cuarentena junto a sus hijas Valentina y Mariaignacia, en Los Ángeles.
jue 14 mayo 2020 10:29 AM
Angélica Fuentes, Valentina y Mariaignacia
Angélica Fuentes con sus hijas Mariaignacia y Valentina.

El confinamiento por la expansión del coronavirus en el mundo ha provocado que muchas de las actividades cotidianas de los personajes públicos más importantes de México tengan eco en sus redes sociales, ya sea para preparar comida, hacer ejercicio, trabajar, divertirse, descansar o simplemente hacer cosas del hogar.

Para Angélica Fuentes, unas de las empresarias más importantes de México, el tiempo con sus hijas lo ha convertido en su prioridad y no duda en "presumirlo".

Publicidad

"Aprovecha esta etapa de confinamiento para pasar tiempo de calidad con tu familia", escribió la creadora de MUVOP.

Fuentes acompañó el post con un video, en el que se ve a sus hijas jugando, bailando, tocando el piano y corriendo en el jardín, mientras están pintadas de la cara. A partir de ese instante, no ha dejado de compartir algunos de los momentos más importantes de su día, que pasa con sus dos hijas.

Angélica Fuentes peinando a su hija Mariaignacia

Por ejemplo, Angélica ha subido varias Insta Stories peinando con diferentes tipos de trenza a sus herederas, el más reciente es del miércoles 13 de mayo, en que se le observa en pants, playera de James Sullivan, personaje de Monsters, Inc., tenis y un chongo, enseñando su técnica de twist con el pelo de su hija Mariaignacia , de siete años, a quien de cariño le dice Cuyis.

Publicidad

Angélica está incentivando la creatividad de sus niñas con ejercicios de pinturas sobre papel o en sus mismos cuerpos, en una de las imágenes que compartió, se ve a su hija Valentina, de nueve años, pintando un jaguar y la empresaria escribió: "Mis hijas, mi motor, mi vida, mi todo. Ellas siempre han visto a una mamá resiliente, que camina con la frente en alto y el corazón abierto".

Publicidad

Angélica Fuentes estuvo casada con Jorge Vergara del 14 de mayo de 2008 al 21 de septiembre de 2015, de este matrimonio procrearon a tres hijos, Valentina, Mariaignacia y Gorka, no obstante este último murió antes de nacer, esto lo reveló en exclusiva a la revista Quién para la portada en el mes de abril.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad