Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Angélica Fuentes niega haber envenenado a Jorge Vergara

La exesposa del empresario Jorge Vergara negó categóricamente haber envenenado al dueño del equipo de futbol Chivas.
jueves 05 diciembre 2019
Valentina, Angélica y Mariaginacia
Valentina, Angélica y Mariaginacia

La exesposa del empresario Jorge Vergara habló por primera vez sobre la relación que llevaba con el padre de sus hijas y negó categóricamente haber envenenado al dueño del equipo de futbol Chivas, como se especuló en algún momento.

La empresaria dio una entrevista para el programa Los periodistas, en la que aclaró que su único interés es que se haga justicia para sus hijas, de quien Vergara no pudo despedirse.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si exigiría algún derecho para sus hijas, la empresaria respondió que ella sólo buscará justicia para ellas.
"Yo lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas. ¿Qué significa hacer justicia para sus hijas? -Que mis hijas tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos de los cinco hijos de Jorge Vergara", comentó Angélica Fuentes, y continuó "Eso implica que yo espero que Jorge haya hecho lo que es justo y lo que es correcto a sus cinco hijos les haya dado lo que corresponde. Yo voy a buscar que se haga justicia para mis hijas".

Tras esta respuesta, la empresaria también reveló que ni ella ni sus pequeñas hijas han tenido contacto con nadie de la familia de Jorge Vergara en muchos años.

“Yo estuve fuera de México casi 4 años, el proceso legal se llevó a cabo de una forma no muy correcta para mí, yo me fui a vivir a Estados Unidos con mis dos niñas, Valentina y Mariaignacia, en ese entonces tenían dos años y medio y cuatro, en primera instancia para proteger mis derechos como madre", dijo la empresaria.

Publicidad

Angélica aprovechó para desmentir los rumores que surgieron alrededor de su estancia en el extranjero.

"Regresé a México en octubre del año pasado y y luego en noviembre, un par de días las dos veces, pero en enero tuve una reunión, iba a dar una conferencia a un grupo de mujeres y terminó en una plática padrísima y platicamos de la resiliencia, de la lucha, del trabajo, de lo que es ser mujer, de lo que es ser una mujer valiente y cómo somos echadas para delante las mexicanas y cómo sí podemos salir de cualquier espacio que la vida nos enfrenta y en esa noche regresé y me puse a analizar que si bien era cierto que cuatro años de mi vida fueron cuatro años en donde se hace una campaña de desprestigio en mi contra, en donde fui acusada, en donde me acosaron, me difamaron, me desprestigiaron públicamente a través de una cantidad de mentiras impresionantes, yo todavía tenía mucho qué regresarle a este país".

Angélica Fuentes, originaria de Ciudad Juárez, respondió a las preguntas de Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, titulares de la emisión, quienes de manera frontal le preguntaron si ella tuvo algo qué ver con el fallecimiento de Jorge Vergara, quien también fue dueño de Chivas.

"¿Usted envenenó a Jorge Vergara, Angélica? -No, fue también otra terrible gran mentira para sumarle a esa campaña de desprestigio en mi contra. Hay muchas cosas que no puedo comentar públicamente, Jorge y yo llegamos a un acuerdo y firmamos y me llama la atención que, a la muerte de Jorge, inmediatamente después un reportero de deportes saca una nota en Los Ángeles, ciudad donde vivo con mis hijas, en la que retoma una información que sacaron en el 2015, Jorge y su abogado en ese entonces. Y empieza una campaña nuevamente en mi contra, ya no diciendo solamente que yo lo traté de envenenar, sino llamándome 'asesina'.

Me parece que ahí ya se pasaron y cruzaron a un lugar insospechado que jamás me pude imaginar que puedan hacer y es una campaña extraordinariamente bien organizada", respondió Angélica.

Entre otros temas, Angélica Fuentes también habló de la razón principal que terminó con su relación de 8 años con su entonces esposo Jorge Vergara.

"¿Y luego, qué pasó? -A veces no podemos superar cuando nuestra pareja ya no quiere seguir en una relación y a veces nos enteramos no de la forma más correcta de que la otra persona ya no quiere seguir en la relación. ¿En este caso usted ya no quería seguir en una relación? -Así es, ya había terminado nuestra relación sentimental pero yo seguía en una relación laboral y me hubiera encantado que siguiera con una amistad y más que nada por nuestras hijas", dijo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad