Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amaury Vergara reaparece con acto noble tras la muerte de su papá

El presidente de Chivas y su equipo visitaron a niños con cáncer.
mié 11 diciembre 2019 11:05 AM
Amaury Vergara
Amaury Vergara

Amaury Vergara, el hijo mayor del fallecido empresario Jorge Vergara y actual presidente del club deportivo Chivas, mostró su lado más humanitario al realizar una visita altruista a niños que luchan contra el cáncer y que llevan su tratamiento en el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca.

Publicidad

El directivo del equipo aseguró que tanto él como parte del club deportivo de las Chivas rayadas del Guadalajara acudieron con todo respeto a las instalaciones para intentar alegrar a los pequeños y a sus familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque esta iniciativa surgió del clásico tapatío, quisimos involucrarnos y hacernos presentes para alegrarles el día a las niñas y niños pacientes del Hospital Civil de Guadalajara y a sus familias, están viviendo un reto muy importante y decidimos asistir para echarles porras, no tenemos que “perder” un juego para venir y, por lo mismo, llegamos hoy. Nos presentamos con mucho respeto y por esa razón no incluyo fotografías de los pacientes. En verdad es un honor haber vivido este día, para mí representa también la continuación del legado de mi padre, Jorge Vergara, y agradezco al Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva, Director General, y al Dr. Benjamín Becerra Rodríguez, Director de la Unidad Hospitalaria “Dr. Juan I. Menchaca”, por abrirnos las puertas y permitirnos la convivencia. Por supuesto, gracias también a las madres y padres de los niños por permitirnos la cercanía. Estamos para compartir energía positiva, los pensamientos positivos generan acciones positivas que nutren nuestro cuerpo y de eso se trata el ánimo, el principio para encontrar sanación. Muchos de los niños aquí necesitan motivación extra y esperamos pronto verlos en un partido, hay un equipo que no va a parar de enviarles porras y seremos nosotros, queremos que sean campeones de la lucha que están viviendo y haremos todo lo que corresponde para que llegue a la cancha su alegría y sus ganas.

Una publicación compartida por Amaury Vergara Zatarain (@amaury_vergara) el

“Aunque esta iniciativa surgió del clásico tapatío, quisimos involucrarnos y hacernos presentes para alegrarles el día a las niñas y niños pacientes del Hospital Civil de Guadalajara y a sus familias, están viviendo un reto muy importante y decidimos asistir para echarles porras, no tenemos que “perder” un juego para venir y, por lo mismo, llegamos hoy. Nos presentamos con mucho respeto y por esa razón no incluyo fotografías de los pacientes”.

A través de un post de Instagram, Amaury reconoció además que esta visita representa para él dar continuidad al legado de su padre, quien también enfrentó una dura batalla contra esta enfermedad.

“En verdad es un honor haber vivido este día, para mí representa también la continuación del legado de mi padre, Jorge Vergara, y agradezco al Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva, Director General, y al Dr. Benjamín Becerra Rodríguez, Director de la Unidad Hospitalaria “Dr. Juan I. Menchaca”, por abrirnos las puertas y permitirnos la convivencia. Por supuesto, gracias también a las madres y padres de los niños por permitirnos la cercanía”.

Publicidad

“Estamos para compartir energía positiva, los pensamientos positivos generan acciones positivas que nutren nuestro cuerpo y de eso se trata el ánimo, el principio para encontrar sanación”.

Amaury envió un mensaje motivaciones para los pequeños pacientes y agradeció el entusiasmo que los niños mostraron ante la visita del equipo, mismo que aseguró, será retribuido por ellos en la cancha.

“Muchos de los niños aquí necesitan motivación extra y esperamos pronto verlos en un partido, hay un equipo que no va a parar de enviarles porras y seremos nosotros, queremos que sean campeones de la lucha que están viviendo y haremos todo lo que corresponde para que llegue a la cancha su alegría y sus ganas.

La publicación de Amaury ya suma poco más de 10 mil likes y en la imagen hay comentarios sobre la gran labor que realiza el descendiente de Vergara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad