Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rossana, el gran amor de Jorge Vergara (y la historia de sus otros matrimonios)

La vida del fallecido Jorge Vergara estuvo marcado por tres matrimonios que impactaron de diferentes formas la vida del multimillonario (unas más que otras).
vie 15 noviembre 2019 05:37 PM
jorge-vergara.jpg
Rossana y Jorger Vergara

La vida del fallecido Jorge Vergara estuvo marcado por tres matrimonios que impactaron de diferentes formas su vida (unas más que otras).

Maricruz Zatarain, Angélica Fuentes y Rossana Lerdo de Tejada fueron los amores del empresario tapatío.

Publicidad

Maricruz Zatarain

Maricruz Zatarain , de origen argentino, fue la primera esposa de Vergara. Se casaron en 1983 y tuvieron dos hijos, Kenya y Amaury, quienes ahora están al frente de Grupo Omnilife.

Siempre aislada de la vida pública, sólo se sabe que hasta el momento de su separación, Maricruz era socia pasiva del grupo de suplementos alimenticios y su participación en el negocio era del 29 por ciento.

Rossana Lerdo de Tejada

En 2002 llegó a la vida del empresario mexicano Rossana Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte . Se conocieron en Guadalajara, lugar de residencia de Jorge, y poco a poco se fue dando el romance hasta que se convirtieron en papás de Uma (hoy de 14 años de edad).

jorge-vergara-rossana.jpg
Rossana fue el gran amor de Jorge Vergara.

En agosto de 2008, decidieron tomar caminos diferentes y poco después Jorge se casó con la empresaria Angélica Fuentes.

La vida da sorpresas y en 2015 Jorge reconquistó a Rossana y se dieron una segunda oportunidad. Las cosas fueron tan bien entre ellos que decidieron casarse en junio de 2017 en una íntima ceremonia. Después de la boda, Jorge y Rossana recibieron a la revista Quién en su casa de Guadalajara.

Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada
Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada en portada para Quién.

En entrevista, Rossana aseguró sentirse bendecida y agradecida de tener a toda la familia junta: “Siento amor y alegría de estar unidos y de apoyarnos, respetarnos, compartir y crecer en este camino. Gozo la vida familiar y me encanta convivir. Platicamos y reímos mucho. Estoy honrada de tener este núcleo de personas”, dijo en ese entonces.

vergara-rossana-esposa.jpg
Rossana y Jorge Vergara

Publicidad

Angélica Fuentes

El romance surgió cuando se conocieron en Guadalajara durante una exposición de Patrick Charpenel. En ese entonces, el empresario tapatío sostenía una relación con Rosanna Lerdo de Tejada. Tras un corto noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en mayo del 2008 , primero tuvieron una boda en Los Cabos y después se casaron en la India en un espectacular festejo que duró cinco días, allí recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar. Con Angélica Fuentes, el empresario tuvo dos hijas: Valentina y María Ignacia.

Boda Angélica Fuentes y Jorge Vergara
Boda Angélica Fuentes y Jorge Vergara

En términos de negocios, Fuentes adquirió en 2003 el 43% de las acciones totales de Omnilife y se convirtió en la directora ejecutiva de la compañía. Poco a poco fue tomando control hasta obtener el 49% de la empresa. Incluso, Juan José Frangie, quien ocupó el puesto de presidente ejecutivo del club Chivas, declaró que Angélica no sólo tomaba decisiones en el ámbito económico sino también en el deportivo.

Publicidad

En su momento, Angélica y Jorge se distinguieron por su forma excepcional a la hora de festejar. Sus fiestas de cumpleaños duraban días, incluso se realizaban alrededor del mundo y con un amplio entourage (todos los gastos pagados por los anfitriones).

La próxima porta de la revista Quién®.
La próxima porta de la revista Quién®.

Todo cambió en 2015 cuando se hizo pública la ruptura de la pareja. La noticia se dio a través de un comunicado en el que Vergara anunciaba a sus empleados que él tomaba el control de todo Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas. Al mismo tiempo dijo que su esposa quedaba destituida del cargo de CEO y admitió haber estado “un poquito ciego” ante los asuntos irregulares que existían en su empresa. Fue entonces cuando una investigación por presunto fraude en contra de Angélica empezó a llevarse a cabo.

Jorge Vergara està siendo sometido a exámenes toxicológicos para determinar su estado de salud.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Vergara fue uno de los empresarios más seguidos por la prensa por su historia familiar, amorosa y su influencia en el mundo deportivo.

Este viernes, Vergara murió en Nueva York a causa de un paro cardiorrespiratorio y lo hizo acompañado de Rossana, quien estuvo presente en los momentos más complicados para el empresario.

Fallece Jorge Vergara, dueño del Deportivo Guadalajara y Grupo Omnlife

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad