Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo empresarial y deportivo en México lamenta muerte de Jorge Vergara

Hoy viernes 15 de noviembre, Amaury Vergara dio a conocer la muerte de su papá.
vie 15 noviembre 2019 04:03 PM
Jorge Vergara
Jorge Vergara

Desde hace poco más de dos años se sabía que la salud de Jorge Vergara era delicada, incluso en varias ocasiones se dio, de manera equivocada, la noticia de su muerte.
El día de hoy fue su hijo Amaury Vergara el encargado de compartir la triste noticia de su fallecimiento.

Publicidad

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, le quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva york, Estados Unidos…”.

No ha pasado una hora de que se diera a conocer su muerte cuando ya numerosas personalidades del mundo deportivo, así como el empresarial, han lamentado su partida; Jorge era una persona muy querida.

Incluso hasta sus contrincantes, como el equipo Pumas, se han unido al dolor de la familia. También deportistas como Luis García o comentaristas como José Ramón Fernández y David Faitelson

"El Club Universidad lamenta el fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal", se publicó en la cuenta oficial de Pumas.

"Me acabo de enterar de la muerte del empresario Jorge Vergara, dueño del equipo más popular de México, las Chivas. Tuve una relación muy cercana con él. Un hombre inteligente, audaz", comentó José Ramón Ferández.

Publicidad

Los del mundo de la política no han querido dejar de recordarlo. Tal es el caso de Tatiana Clouthier: "Con la muerte de Jorge Vergara... se apaga un promotor del futbol y la salud. Controvertido y auténtico. Abrazo a las #Chivas". escribió en su cuenta de Twitter.

Fallece Jorge Vergara, dueño del Deportivo Guadalajara y Grupo Omnlife

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad