Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Jorge Vergara a los 64 años

El empresario Jorge Vergara, dueño del Deportivo Guadalajara y Grupo Omnlife, falleció este viernes a los 64 años.
vie 15 noviembre 2019 02:35 PM

El empresario Jorge Vergara falleció este viernes a los 64 años en Nueva York debido a un paro cardiorrespiratorio, según confirmó su hijo, Amaury Vergara,

Publicidad

"Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos", fue el mensaje que Amaury compartió en la red social.

El empresario atravesaba por una complicado estado de salud desde hace varios años.

Luego de permanecer varios meses alejado de las redes sociales y los actos públicos desde 2018, Vergara retomó su cuenta de Facebook en septiembre pasado para enviar un mensaje a sus seguidores, pero sobre todo, para agradecer a sus hijos por su cariño y apoyo.

“Nada en la vida de un padre es más satisfactorio que ver a nuestros hijos nacer. Después viene la maravilla de educarles, buscando que un día sean independientes y luego llega un momento, casi tan importante como el día en que llegaron y es cuando nos damos cuenta de que ya crecieron y están listos”.

Publicidad

En el mismo espacio, Vergara aprovechó para dar a conocer parte de los resultados de esta nueva etapa de Omnilife, revelando que la empresa creció 50% y el resultado se ha visto reflejado no solo en las ganancias a la empresa, sino también en las familias de sus empleados.

"Familia Omnilife, los extraño, los quiero mucho, les agradezco más y les deseo un éxito tan grande que trascienda a sus siguientes generaciones", expresó en ese momento el hombre de 64 años.

#CoupleGoals Rossana y Jorge Vergara

Los rumores sobre su delicado estado de salud

Los últimos años circularon fuertes rumores sobre su delicado estado de salud. En abril de este año en varios medios de comunicación trascendió que su estado de salud era crítico. Ante la insistencia de los medios de comunicación, fue su propio hijo quien negó rotundamente los rumores.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado"

Publicidad

Ante los fuertes rumores, fue su publicista quien finalmente negó esta información en entrevista exclusiva con Quién, y ahí aseguró que el dueño del Club Chivas se encontraba tomando un año sabático en Nueva York junto a su esposa, Rossana Lerdo de Tejada.

"Es totalmente falso. Jorge Vergara está en su año sabático como lo anunció hace tiempo. Está tomando un descanso que bien merecido se lo tenía", indicó Azucena Cervantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad