Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto donó Kanye West para la educación de la hija de George Floyd

El esposo de Kim Kardashian abrió un fondo para que Gianna tenga asegurado, en el futuro, poder ir a la universidad.
viernes 05 junio 2020
Kanye West
anye West.

Kanye West abrió un fondo de 529 mil dólares para que Gianna, hija de George Floyd —que murió como resultado de su arresto por parte de cuatro policías en Minneapolis—, pueda ir a la universidad cuando sea mayor.

Publicidad

Además de la niña de seis años de Floyd, el cantante también hizo una donación por separado para cubrir los costos legales de las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, quienes también perdieron la vida en hechos raciales.

Arbery, un hombre afroamericano, murió tras recibir un disparo mientras trotaba a las afueras de Brunswick, GA., el pasado 23 de febrero. A su vez, Taylor recibió al menos ocho disparos cuando tres agentes entraron por la fuerza a su departamento de Kentucky el mes de marzo.

Por si esto fuera poco, el representante de Kanye reveló que el artista donó dinero a varias empresas de gente de color que han estado en crisis y afectadas por los disturbios en Estados Unidos. El intérprete de Jesus Walks ha entregado en total para estas causas, dos millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad