Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La confesión más sincera de Kylie Jenner sobre su maternidad

La empresaria espera tener al menos un hijo más que su madre Kris Jenner, aunque por el momento no sabe cuándo estará lista para repetir experiencia en la maternidad.
lun 06 abril 2020 07:50 AM
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.

La joven empresaria Kylie Jenner tiene claro que su pequeña Stormi, de 2 años, no será hija única eternamente y que en un futuro le gustaría darle varios hermanitos o hermanitas, pero por ahora no puede dar una fecha concreta sobre cuándo se animará a volver a ser mamá.

Publicidad

"Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo", reconoció en una conversación con su mejor amiga Stassie Karanikolaou en un directo de Instagram. "El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello".

Ver esta publicación en Instagram

my mini 🤍🤍

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

No resulta demasiado sorprendente que Kylie, de 22 años, se vea viviendo algún día en una casa repleta de niños, en vista de que ella misma creció con su hermana Kendall en un hogar muy similar: por parte de su madre, Kris Jenner, tiene tres hermanastras mayores y un hermanastro -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- junto a los que se crió bajo un mismo techo y antes de que ella naciera, su progenitor, Caitlyn Jenner, había tenido ya cuatro hijos -Burt, Brandon, Brody y Casey-.

Publicidad

De momento, sus hermanas Kourtney y Kim son las únicas que se han animado a formar familias numerosas con tres y cuatro hijos respectivamente. En el caso de la esposa de Kanye West, ella ha dejado claro que se planta y que la posibilidad de ir a por el quinto hijo ha quedado descartada por completo tras verse obligada a afrontar el período de aislamiento con tantos niños.

Ver esta publicación en Instagram

i hope she wants to match w me forever 🤍🤍🤍⚡️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad