Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Kanye para que Kim pudiera descansar del cuidado de sus hijos

Kim Kardashian se tomó un tiempo para descansar, mientras Kanye llevó a sus hijos a Wyoming.
vie 24 abril 2020 07:49 PM
Kim Kardashian y sus hijos
Kim Kardashian, Psalm West, North West, Kanye West, Chicago West y Saint West.

En estos días de cuarentena, Kim Kardashian y Kanye West han tenido que alternarse para cuidar a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, y como es de suponer, no ha sido un trabajo fácil para ninguno de los dos, así que, el músico decidió llevarse a los niños a Wyoming para que la empresaria pudiera descansar un poco.

“Es un gran caos con todos los niños en casa”, dijo una fuente a la revista People.

Publicidad

“Kanye escapa a su oficina de trabajo para descansar. También dejó que Kiim tomara un descanso la semana pasada, cuando llevó a los niños a Wyoming. Se han turnado para cuidar a los niños”.

Ver esta publicación en Instagram

Rain Rain Go Away Little Psalmy Wants To Play

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Actualmente, Kim y su familia viven en su mansión de Calabasas, California, pero recientemente su esposo compró dos propiedades en Wyonming, aunque hace poco aseguró que no se mudaría de tiempo completo a ese estado.

Publicidad

Cabe mencionar que su residencia tiene varias amenidades para pasar la cuarentena, recientemente, Kim dijo a la revista Vogue que la sala de cine es el lugar ideal para estar con toda su familia. “Ese es el lugar que ha tenido más uso últimamente. Toda la familia ha pasado las últimas noches allí, después de que los niños lo convirtieron en un fuerte con camas en todo el piso”.

“Mi hija es la policía del fuerte, si te cambias de la cama que ella te asignó, es un problema”, dijo Kim al medio antes mencionado, muy probablemente refiriéndose a North West.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad