Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre rumores de divorcio, Kim Kardashian y Kanye celebran aniversario de bodas

La empresaria y el rapero se dedicaron románticos mensajes a través de sus redes sociales.
mar 26 mayo 2020 07:10 AM
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Kardashian y Kanye West protagonizan uno de los matrimonios más mediáticos del mundo del espectáculo, y aunque recientemente los rumores sobre una posible separación han empañado su relación, juntos han demostrando siempre que el amor los ha mantenido unidos.

Pero en medio de los señalamientos que aseguran que durante la cuarentena, Kim y Kanye estaba pasando por algunos problemas y que incluso estaban viviendo en lados opuestos de su enorme mansión, este fin de semana, la pareja celebró su sexto aniversario de bodas.

Publicidad

A través de su perfil de Instagram, Kim recordó su aniversario de bodas con una emotiva fotografía en la que aparece abrazada de Kanye y besando su mejilla. La publicación fue acompañada de un breve, pero significativo mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Seis años menos; para siempre ir hasta el final”, escribió Kim en su publicación que ha acumulado más de 2 millones de likes y miles de comentarios.

Junto a la postal, la socialité escribió unas lindas palabras para su marido, sorprendiendo a algunos de sus seguidores, quienes cuestionaron lo puntual que fue Kim en sus palabras. Muy diferente a lo que normalmente hace cuando se trata de fechas especiales, cuando suele hacer dedicatorias más extensas.

Por su parte, Kanye West recordó el día que le pidió matrimonio a Kim con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram. “La vida es como un video”, escribió el artista como descripción de su clip.

Ver esta publicación en Instagram

Life is like a 🎥. #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Publicidad

Tal y como sucede en los festejos del clan Kardashian-Jenner, la boda de Kim y Kanye fue espectacular y memorable. La pareja se juró amor eterno en una romántica finca de Florencia, Italia, teniendo como testigos a toda la familia y en especial a su hija North West, que entonces estaba a punto de cumplir 1 año.

En aquella ocasión, Kim Kardashian lució un hermoso vestido de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, el cual fue hecho a la medida y con el que resaltaba sus curvas. El diseño era corte sirena y con transparencias en encaje.

A la fiesta acudieron estrellas como Jhon Legend, Tyga, Jaden Smith, Chrissy Teigen y el tenor Andrea Bocelli, quien fue el encargado de cantar el Ave Maria, mientras Kim caminaba hacia el altar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 6th anniversary.🤴🏾👸🏽 #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad