Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La confesión de Kim Kardashian en la cuarentena que, si eres mamá, entenderás

La socialité reveló que debido al confinamiento, llevaba varios días sin lucir el look glamuroso al que sus fans están acostumbrados.
jue 16 abril 2020 05:01 PM
Kim Kardashian.
Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprendió al reconocer abiertamente que, debido a la situación de aislamiento que vive por el coronavirus, llegó a pasar varios días sin darse un buen baño y sin cepillarse el pelo debidamente: una dinámica que sin duda contrasta con los looks tan "glamurosos" que suele lucir en su casa cuando se encontraban allí las cámaras de su reality

Publicidad

Tras admitir, entre otras cosas, que su pelo es un "completo desastre" desde hace demasiado tiempo, la celebridad ha revelado al portal Refinery 29 que solo se ha maquillado en un par de veces y, probablemente, con el único objetivo de no perder algunas de sus buenas costumbres asociadas a su condición de gurú de la moda y la belleza.

"Mi pelo es un completo desastre y solo me he maquillado dos veces. La verdad es que me siento muy bien cuando lo hago. Siento que soy una persona completamente diferente cuando finalmente me levanto del sofá y hago algo para recuperar mi normalidad.

Pero por lo general ya no llevo esa vida glamurosa de antes, lo cierto es que llevaba demasiado tiempo sin bañarme o cepillarme el pelo", confesó la socialité antes de atribuir estos "cambios" a su papel de mamá de tiempo completo.

Publicidad

"Las prioridades cambian evidentemente cuando los niños tienen la escuela en casa y has de organizarte bien para acomodar todas sus necesidades en tu rutina. Trato de no presionarme mucho, mi consejo para todas esas madres que se encuentran en la misma situación es simplemente que lo hagan lo mejor que puedan", dijo la mamá de North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses) junto al rapero Kanye West.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad