Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Floyd Mayweather cumplió: filtran cheque para gastos del funeral de George Floyd

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, dio a conocer que el exboxeador se haría cargo del funeral del hombre afroamericano que murió a manos de un policía blanco.
miércoles 03 junio 2020
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Las protestas para que se haga justicia al asesinato de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin, en la ciudad de Minneapolis, continúan. Las calles de varias ciudades de Estados Unidos han sido tomadas por los manifestantes que exigen un alto al racismo y a la desigualdad que sufre la comunidad afroamericana.

Varias personalidades del deportes y el entretenimiento, se han unido a las exigencias de la sociedad, y Floyd Mayweather fue uno de ellos, el exboxeador decidió apoyar a la familia del hombre que murió de asfixia y ofreció pagar los servicios funerarios de la víctima.

Publicidad

En entrevista para ESPN, el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dio a conocer que Mayweather se haría cargo del funeral de George Floyd y ahora se filtró el cheque que el ahora empresario envió a la familia.

Cheque para el funeral de George Floyd
Cheque para el funeral de George Floyd

"Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral", dijo Ellerbe. En la imagen del cheque se puede ver que el monto enviado por Mayweather es de 88 mil 500 dólares.

El lunes, el portar de noticias TMZ, reveló que Mayweather estaba dispuesto a pagar cuatro servicios para despedir a Floyd. Las ciudades elegidas son Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar que aún está por determinarse.

La fuente citada por dicho medio declaró que Mayweather "solo está haciendo lo que siente correcto en su corazón". Tras hacerse pública la oferta, se confirmó que la familia ya ha aceptado la ayuda.

Publicidad

Floyd murió en Minneapolis el pasado 25 de mayo luego de que fue arrestado por tres agentes, uno de ellos Derek Chauvin, quien ya fue detenido acusado de asesinato en tercer grado. El afroamericano estuvo unos ocho minutos en el suelo mientras Chauvin le presionaba el cuello con su rodilla.

Dos médicos, que llevaron a cabo el examen postmortem para la familia, dijeron en una rueda de prensa este lunes que la víctima sufrió presión tanto en el cuello como en la espalda.

"La causa de la muerte en mi opinión es asfixia, debido a la compresión del cuello, que puede interferir con el oxígeno que llega al cerebro, y la compresión de la espalda, que interfiere con la respiración", dijo Michael Baden, uno de los doctores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad