Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías agreden a John Cusack por grabar imágenes de las protestas en EE.UU.

El protagonista de 'Serendipity' tomó su celular para informar acerca de los disturbios que se viven en las manifestaciones por la muerte de George Floyd.
sáb 30 mayo 2020 11:42 PM
 John Cusack
John Cusack recorre las calles en su bicicleta y publica en tiempo real en Twitter lo que está sucediendo.

Por segundo día en Estados Unidos se llevaron acabo protestas en contra del racismo, luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de elementos de la policía de Minneapolis. Varias ciudades del país en este momento son el escenario de coches incendiados y saqueos generalizados que ha reportado en Twitter el actor John Cusack.

Publicidad

El protagonista del filme Serendipity tomó su celular para informar a sus 1.6 millones de seguidores cómo se encuentra el ambiente en las calles; en menos de 140 caracteres, John actualiza casi al minuto su paso por varias zonas en las que ha encontrado saqueos e incluso fue atacado por elementos de seguridad estatal.

A los policías no les gustó verme filmando un coche en llamas, así que vinieron hacia mí con sus macanas. Golpearon mi bicicleta...

Publicó Cusack. En el corto video se escucha a los agentes gritarle que no puede estar ahí: "Te tienes que ir, ¡lárgate, vamos!", incluso hay una voz en español que dice, "¡muévete, rápido!". Ante la agresión John sólo opta por exclamar: "¡Está bien, me voy, está bien!".

Publicidad

John publica lo que le es posible, mientras pedalea por sitios que parecen estar en un estado de guerra. En uno de sus tweets informó que hay "miedo y asco en las calles", y pudo grabar a "los agentes de paz, que gentilmente 'afinaron' mi bicicleta con sus macanas", posteó.

En todas las imágenes se puede apreciar gente robando comercios e incluso se escuchan a lo lejos algunos disparos. En los comentarios de sus seguidores lo mismo aplauden la valentía de Cusack y muchos le piden que trate de protegerse y no arriesgarse de más, ante esta ola de violencia en donde se encuentra.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad