Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro reaparece tras la muerte de su abuela con extraño mensaje

El cantante decidió volver a la vida pública tras compartir una imagen en la que aparece junto a su abuela cuando era niño.
jue 14 mayo 2020 04:15 PM
Cristian Castro y su abuela Socorro
Cristian Castro y su abuela Socorro

Cristian Castro reapareció en redes sociales luego de que el pasado 24 de abril falleciera su abuela Socorro Castro , madre de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto “El Güero” Castro .

A pesar del hermetismo que mantuvo por varias semanas, el cantante decidió volver a la vida pública colocando una imagen en la que aparece junto a su abuela cuando era niño con el siguiente mensaje: “Il mio senso di vivere è morto (Mi sentido de la vida está muerto)”.

Publicidad

El comentario provocó todo tipo de reacciones de sus seguidores, y mientras unos le brindaron su más sentido pésame, otros se preocuparon por su declaración, por lo que intentaron darle algunas palabras de aliento.

Doña Socorro y Verónica Castro
Doña Socorro y Verónica Castro

Sin embargo, al notar la preocupación de sus seguidores, el intérprete de “Mañana, mañana” retomó la red para colocar una fotografía donde esboza una sonrisa para expresar: “Sorridi nonostante tutto (Sonríe a pesar de todo)”.

Publicidad

Cabe recordar que Cristian no pudo viajar a México para darle el último adiós a su abuela debido a que se encuentra en aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos, hecho que sumado a que Doña Socorro fue como una segunda madre para él, debido a que Vero Castro tenía que trabajar para mantenerlo, es que la noticia de este deceso ha sido muy dura para él.

Ver esta publicación en Instagram

cremación de su mamá #doñasocorro 🙏 #qepd 🎥: @gabicita2308

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad